# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Gas >> Content

¿Cómo volver a encender una luz piloto Gas

Muchos modelos de gas oscila más de 10 años de edad tienen luces piloto diseñados para hacer más fácil para el propietario para encender el horno o la estufa. Algunos de estos rangos tener luces piloto sólo para el horno y algunas tienen las luces piloto , tanto para el horno y la estufa. Iluminación cualquiera de estos pilotos es algo que la mayoría de cualquier propietario puede lograr con herramientas sencillas disponibles en la mayoría de workshops.Things hogar que necesitará
Chimenea concuerden Destornilladores
Cepillo de alambre
cepillo metálico Small Luxury Palillo de
Mostrar Más instrucciones
gas horno Luz piloto Matemáticas 1

Encienda la línea principal de gas al horno. Encuentra la válvula principal de control de gas en la parte trasera del horno y gire la válvula por lo que es paralela a la línea de gas.
2

Abra la puerta principal para el horno. Quitar los bastidores en el horno. Retire el panel inferior del horno , dejando al descubierto la luz piloto.
3

luz la luz piloto, utilizando un partido chimenea de largo. Encienda el cerillo y colóquelo la llama directamente delante del orificio piloto . El piloto debe encenderse inmediatamente. Si el piloto no se enciende , limpie la abertura de luz piloto con un cepillo de alambre y tratar de volver a encender .
4

Encienda el termostato del horno . El piloto debe extenderse y envolver a un bulbo pequeño de metal llamado un termopar. Si el piloto no se extiende , limpie el orificio piloto con un cepillo metálico.
5

Coloque la parte inferior del panel. Vuelva a colocar los bastidores de cocina. Cierre la puerta del horno.
Gas Horno Anafe Luz piloto
6

Retire la cubierta metálica que cubre las líneas de gas que abastecen cada quemador de la estufa. Levante con cuidado el panel de la cubierta de metal de la parte delantera o trasera y colóquela a un lado .
7

Observe los quemadores de la estufa y las líneas de suministro . Cada quemador tendrá un orificio junto a la línea de suministro que es la luz piloto. Encienda cada orificio que no esté ya ardiendo.
8

Limpie las luces piloto que se enciende, utilizando un cepillo metálico o un palillo de dientes para abrir el agujero en el orificio. Vuelva a encender la llama piloto .
9

Ajuste la altura del piloto . Siga la línea de gas piloto de una válvula central en la parte superior de la estufa. Mira para un tornillo en el lado de esta válvula . Utilice un destornillador para girar el tornillo de ajuste de este tamaño de la llama piloto para aproximadamente 3/8 de pulgada .
10

Vuelva a colocar la tapa de la estufa metal. Encienda cada elemento para asegurarse de que las luces piloto están trabajando .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008071511.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.