Retire los muebles u otros obstáculos que puedan bloquear la señal del mando a distancia para su chimenea. La mayoría de los mandos a distancia le permiten operar a la chimenea a una distancia máxima entre los 25 y los 90 metros, dependiendo de la marca y el tipo de distancia. La señal de infrarrojos , enviado desde el final de la distancia , es leída por un sensor en su chimenea . La señal le permite ajustar la altura y la temperatura del fuego, y permite utilizar el encendido y apagado . Asegúrese de que su señal de infrarrojos no está obstruido por mesas, sillas , muebles o paredes interiores
sobrecalentado Sensor
Utilice un termómetro para medir la temperatura cerca del sensor remoto. - - a menudo referido como el receptor - instalado en su chimenea . Girar la chimenea en y colocar el termómetro al lado del sensor. Utilice una toalla o guantes de cocina caliente para mantener el termómetro mientras lo lees . Según Hearth Productos Controls, si el termómetro registra una temperatura de más de 140 grados , instalar un escudo térmico para proteger el receptor del calor excesivo. Compra un escudo térmico del fabricante, chimenea de gas para asegurar que los materiales y las medidas cumplen con las especificaciones de su chimenea.
Cables de salida
Inspeccione los cables de salida que conectan el sensor remoto a la chimenea de los daños inducidos por el calor o la pérdida de la conductividad. Utilice un multímetro - una herramienta que lee la tensión de los aparatos eléctricos - para asegurar que la tensión lee cero . Si usted no es dueño de un multímetro , están disponibles en la mayoría de las ferreterías. Toque las sondas de multímetro a los extremos de los cables , y vuelva a colocar el sensor remoto si los cables no muestran una tensión cero.
Baterías débiles
Reemplazar las baterías existentes en su mando a distancia con pilas nuevas . Pruebe las baterías con la tecla " On" botón en su control remoto. Si el interruptor se enciende , las baterías del control remoto están funcionando correctamente. Cambie las pilas dentro del compartimiento de sensor remoto , instalado en la chimenea. Pruebe la funcionalidad de esas baterías girando el receptor a la " Off" posición durante un minuto . Girar de nuevo el receptor y ver si su sensor remoto responde a la señal de control remoto por infrarrojos .
Códigos de control remoto
Vuelva a introducir el código, que se incluye con su chimenea mando a distancia manual de instrucciones , en su control remoto. Las pilas agotadas , cables mal funcionamiento y períodos prolongados sin uso pueden ocasionar que el mando a distancia para bajar de su código original. Un control remoto chimenea de gas tiene códigos similares a los utilizados por los controles remotos de televisión. El código permite el control remoto para almacenar la información , permitiendo que la señal de infrarrojos que se enviará al receptor.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012464.html