cortador de la alfombra o un cuchillo
Borde recto
Alfombra cinta
Cinta métrica Lápiz
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Busque un sobrante remanente alfombra de la instalación original . Si remanente no está disponible , busque un armario u otro lugar oscuro que tiene la misma alfombra en el mismo. Ya basta del piso usando un cortador de alfombra o un cuchillo .
2
Coloque una regla en el piso al lado de la zona desnuda hilo como guía y cortar a través de la alfombra hasta llegar a un buen estado área. Tenga cuidado de no cortar el relleno subyacente. Utilice la regla para cortar alrededor de los otros tres lados de la zona deshilachada de manera que se crea un recorte cuadrado . Deseche la porción central de la alfombra .
3
Cortar tres y cincuenta y siete piezas de cinta de la alfombra de la misma longitud que la alfombra de corte. Pelar el soporte protector de un lado y presionar las piezas de cinta en el relleno de alfombras . Una vez seguro , pele el papel superior para revelar el adhesivo.
4
Coloque una cinta métrica en la zona cortada del suelo y medir la longitud y la anchura exacta .
5
Gire la pieza de alfombra sobre el remanente de modo que la parte posterior quede hacia arriba . Dibujar las mediciones de la zona de recorte en el remanente alfombra usando el borde recto y un lápiz . Corte a lo largo de las áreas marcadas utilizando el cortador de alfombra.
6
Voltear la pieza lateral derecha remanente alfombra y convertirla de modo que la pila se enfrenta a la misma dirección que la alfombra en el suelo . Colóquelo en el recorte en el suelo alinear los bordes perfectamente . Presione la pieza firmemente hacia abajo para asegurarla. A continuación, ejecute la mano sobre la superficie de la alfombra para mezclar el montón juntos y disfrazar la reparación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071445.html