Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Cómo restaurar Naturalmente Pisos de Madera

Si utiliza las herramientas adecuadas , los productos químicos ásperos no son necesarios para restaurar pisos de madera. Con el tiempo y el desgaste normal , pisos de madera se acumulan arañazos, rasguños y cicatrices. Estas manchas antiestéticas requieren medidas para corregir . El proceso implica a menudo pelado áspero y productos químicos de sellado. Es posible, sin embargo , para restaurar por completo la belleza natural de los pisos de madera sin estos productos. El método natural requiere más tiempo y esfuerzo, pero para el consumidor con conciencia ecológica , pueden ser los mejores option.Things que necesitará
polvo trapeador
papel de lija de grano 30 radio de 50 papel de lija
papel de lija de grano 100
Sander
paño sin pelusa
aceite de Tung
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Ejecutar un trapeador sobre toda el área para eliminar la superficie suciedad o residuos.
2

arena áspera el suelo utilizando una lija de grano 30 . Use una lijadora a una velocidad media de quitar los selladores viejos y algunos de la mancha , en su caso .
3

Lijar con una lija de grano 50 en la lijadora para eliminar cualquiera de los restantes edad acabado
4

arena fina el suelo utilizando una lija de grano 100 para revelar la veta de la madera natural. . Ejecutar la lijadora de manera uniforme sobre el suelo en un movimiento suave para evitar la creación de manchas irregulares.
5

Cepillo de distancia todos los residuos del lijado con una escoba. Entra en las esquinas también.
6

Aplicar aceite de tung para la madera. Vierta el aceite de tung en un paño que no suelte pelusa y frotar en la madera. Sostenga el trapo para que los bordes no tocan el suelo y dejan fibras atrás. Aplique el aceite generosamente y frote con fuerza en la madera. No permitir que el aceite se acumule o se formen charcos en la madera. Deje que el piso se seque durante dos horas.
7

Limpie el área engrasada con un trapo limpio . Buff un paño a través de la superficie de la madera para eliminar el exceso de aceite . Ir con la corriente. Permita que las plantas se sequen durante al menos 24 horas.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071421.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com