# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo cortar los pisos laminados con un rompecabezas Face Up

Sustitución o adición de nuevo suelo laminado en su casa puede ser un proyecto sencillo , pero la parte más importante es asegurarse de que el suelo se ajuste en su lugar. Para asegurar el suelo laminado se adapte bien , debe utilizar una sierra de calar o sierra de mano para cortar el suelo . Al usar una sierra de calar , debe cortar en movimientos ascendentes con la hoja hacia arriba con el fin de evitar que la cara de laminado de chipping.Things que necesitará
cuchillo Craft
Espuma contrapiso pieza piso laminado

cinta
Jigsaw Azulejos adhesiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Medición

Una Retire el suelo laminado , utilizando un cuchillo .
2

Coloque la capa inferior , una hoja delgada de espuma, en la zona en la que los nuevos o viejos pedazos laminados irán .
3

Establecer el suelo laminado , comenzando en la esquina izquierda , y luego deje un espacio de 10 mm entre las piezas de laminado .
4

Continúe agregando las piezas de laminado hasta llegar a la última pieza , que se debe cortar.
5

Utilice un la cinta de medición para determinar donde el revestimiento tiene que ser cortada . Tumbe la última pieza hacia abajo y utilizar un lápiz para marcar una línea de corte .
6

Utilice una sierra de calar para cortar la cara de suelo laminado sobre una superficie segura, y luego se corta por la línea, utilizando al alza golpes con la sierra de calar .
7

cortar lentamente con la carrera ascendente con la sierra de calar frente , asegurándose de permanecer directamente en la línea de corte.
8

Establecer el pisos pieza en su lugar para asegurarse de que encaja correctamente una vez que esté terminado el corte . A continuación, puede eliminar la capa inferior y la cola por el suelo laminado , utilizando cemento cola .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.