# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo impermeable con una lámina de polietileno de Baldosa

Baldosa puede ser presa de daños por agua a través del tiempo . Esto puede provocar que las apariencias antiestéticas en el azulejo y corroer ella. Para remediar esta situación , aplicar una barrera impermeable en la parte superior de la baldosa. Uno de tales barrera es una lámina de polietileno . Numerosos fabricantes hacen láminas de polietileno para el propósito de baldosas de impermeabilización . Usted tendrá que seguir las instrucciones específicas que vienen con el producto. Sin embargo , hay muchos aspectos comunes en el proceso de instalación tiene independientemente de los manufacturer.Things que necesitará
Sellador
rodillo Mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el pieza de metal de un rollo de cinta de medir en el borde de la baldosa. Extender el rollo de cinta de medir y registrar la longitud de la baldosa.
2

Coloque la pieza de metal de un rollo de cinta de medir en un borde adyacente de la baldosa. Extender el rollo de cinta de medir y registrar la anchura de la baldosa.
3

Cortar la dimensión apropiada de lámina de polietileno para el azulejo con un cuchillo o tijeras. Verifique estas dimensiones con una cinta métrica .
4

Limpie la pieza con una solución estándar de limpieza para eliminar la suciedad u otros obstáculos . Hacer la superficie lisa y libre de obstrucciones.
5

Seque el azulejo con un paño .
6

Aplique una capa de sellador alrededor de los bordes de la parte inferior del polietileno hoja. Coloque este sellador aproximadamente 3/4 de pulgada desde el borde de la hoja. Ponga la hoja hacia abajo sobre la superficie de la baldosa lisa y limpia .
7

Acoplar el rubor lámina de polietileno en la parte superior de la baldosa, el uso de un rodillo de mano . Deje que el sellador se seque durante aproximadamente dos horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071220.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.