# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo combinar pisos de madera dura al quitar una pared

Extracción de una pared interior de la casa a menudo crea un espacio de vida más abierto. Sin embargo, puede plantear problemas si usted tiene pisos de madera instalado debajo. Después de retirar la pared , tiene una diferencia visible en la coloración en el piso de madera dura , que requiere parches. Estas piezas de madera requieren tinción de manera que se fusionan con el suelo a cada lado de ella . El proceso es tedioso, pero produce results.Things atractivos que necesitará
Gafas de seguridad
polvo máscara
Lijadora
de grano 60 banda de lija
Vacío
Tack paño
Madera masilla
Espátula
Shellac
pincel
Cloth
Claro poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vestíos de gafas de seguridad y un polvo enmascarar antes de conectar un cinturón de papel de lija de grano por supuesto , como el 60 , a una lijadora de banda . Enchufe la lijadora de banda y colóquelo sobre la parte del piso de madera que estaba cubierta anteriormente por la pared.
2

Encienda la lijadora en y se mueven hacia atrás y adelante a lo largo de la junta después de la duración de la lo que es también la dirección de la veta de la madera . Continúe lijando hasta que la parte superior de la madera se siente suave y no hay cantos discernibles o protuberancias en la superficie.
3

Aspire la superficie a fondo y luego limpiar los pisos de pinotea con una tachuela paño para eliminar todo el polvo de madera.
4

Examine el piso por todos los agujeros de clavos dejados por el material de la pared . Llene los agujeros con masilla de madera prensada en ellos firmemente con una espátula . Deje que la masilla se seque completamente y luego la arena hacia abajo con la lijadora de banda para alisarla .
5

Aspire el área de nuevo y luego limpie el piso con el paño antiestático para limpiarlo.
Página 6

abrir una lata de laca que coincide con el suelo lo más cerca posible . Inserte un pincel en la goma laca y un cepillo largo de los pisos de pinotea .
7

Examine el color de la pizarra para ver si es demasiado oscuro y si es necesario , limpie la junta inmediatamente con un paño limpio para aligerar la mancha. Si la mancha es demasiado clara , deje que se seque y luego aplique una segunda capa para oscurecerla .
8

Espere hasta que la laca esté completamente seco y abrir una lata de poliuretano transparente . Pinte todas las juntas reparadas con él para sellar y protegerlos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071208.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.