# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo arreglar la separación de Snap - junto Pisos

suelos Snap - juntos es un método fácil de la instalación de un sistema de piso flotante. Este tipo de suelo no requiere pegamento, ya que cada pieza cerraduras juntos. Si el suelo se deshace , es más fácil de corregir que otros pisos , ya que se aparta a presión de nuevo. Pisos por lo general viene aparte , porque uno de los mecanismos de bloqueo se ve comprometida , por lo que todo el suelo inestable. Usted no necesita un profesional para ayudarle a solucionar su piso de separación. Examine el suelo a ti mismo para determinar los solution.Things que necesitará
Crowbar
Glue (madera o laminado )
Vacío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la moldura de zócalo de la pared más cercana a la zona problemática. Acuñar con cuidado una palanca detrás del asiento y tire de ella fuera de la pared. Esto le da acceso a los pisos .
2

Tire las piezas del solado más cercanas a la pared. Desmontar el suelo hasta llegar a la zona problemática. Levante cada pieza y tire de él para desbloquear cada tablero .
3

Examine las piezas en el área del problema . Busque bordes rotos, piedras o pedazos grandes de suciedad que harían que el suelo de separar .
4

Repare las piezas rotas por la limpieza de ellos o pegar de nuevo juntos . Utilice un laminado o pegamento de madera para solucionarlos , dependiendo del material del suelo . Aplicar una línea fina de pegamento en las zonas rotas y presione uno con otro hasta que se pone. Limpie cualquier exceso de pegamento de los bordes. Reemplace las piezas del solado que no se pueden arreglar .
5

Aspire las piezas del solado , piso circundante y sub - suelo debajo de lo que tiene una superficie limpia y lisa para trabajar.

6

volver a montar el suelo de la misma manera que al que lo desarmó . Fije la moldura de zócalo a la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070819.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.