# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Las maneras correctas para reemplazar el Podrido subsuelo en una sala de baño

Peeling o pisos abrochado , manchas que se sienten esponjosos , mientras entra en ellos y un olor a humedad distinta a menudo indican un subsuelo podrido . Basta con sustituir el revestimiento del suelo podrido no es suficiente; el subsuelo debajo debe ser reemplazado para eliminar el crecimiento de moho. No es sólo un método para reparar un piso podrido , y requiere que se elimine todo el material descompuesto y la fuente de la humedad reparado . Podrido Wood

El método más eficaz para la reparación de un subsuelo podrido es eliminar toda la madera podrida o mojado y para permitir que el área debajo del piso se seque completamente antes de recuperarla. Si se conoce el origen de la fuga , a menudo se pueden quitar suelo suficiente para revelar a un pie de la buena subsuelo de todo el camino alrededor de la zona podrida , pero lo ideal es que tire hacia arriba todo el suelo en la sala para determinar si más de un área ha sido sometido a la humedad . Recorte el subsuelo alrededor de la zona podrida y en la buena madera más allá de ella . Tenga cuidado para no dañar las vigas por debajo mientras trabaja. Es muy importante para eliminar todo el material del subsuelo podrido .
Apoyo

Las vigas del piso son fundamentales para proporcionar el apoyo adecuado a su nuevo piso, así que después de quitar el material podrido , utilizar un buscador de estudios para localizar el siguiente vigueta disponibles más allá del punto en el subsuelo podrida termina en todos los lados de la zona podrida . Recorta el subsuelo hasta estos puntos de manera que la mitad de la vigueta se revela. Si las vigas están mojadas , necesitan tiempo para secarse antes de cubrir con un nuevo contrapiso. Coloque un deshumidificador en la habitación o aplicar calor para acelerar el proceso de secado . Cuando están secas , cortar una tabla de 2 por 4 pulgadas para adaptarse a lo largo del lado de cada viga revelado y fije éstos a un lado de las vigas de manera que queden al ras con la parte superior de la viga. Estas nuevas tablas de 2 por 4 pulgadas proporcionarán una base sólida y de apoyo para sujetar el nuevo contrapiso para , sobre todo si las vigas han sido objeto de la decadencia o la humedad.
Nueva Subsuelo

Subsuelos suelen estar formados por dos capas . El primero es 1/2- o 3/4-pulgada madera contrachapada o tablero de fibras orientadas que proporciona una superficie sólida para el tráfico . La segunda capa es una capa de base , tales como Luan madera contrachapada, que proporciona una superficie limpia, lisa para poner su piso terminado. Asegúrese de que el nuevo material del subsuelo es del mismo tipo y grosor que el material antiguo . Sustitución de un material diferente o uno ligeramente más delgado o más grueso puede causar problemas cuando usted pone su piso nuevo más tarde.
Acabado

La superficie acabada del nuevo contrapiso debe ser suave y sentar al ras con el material de contrapiso de edad. Si ha eliminado sólo una porción del suelo , corte la pieza de parche de madera contrachapada para adaptarse a la apertura y fijarlo a los tableros de 2 - por - 4 que se fija a las vigas usando tornillos para yeso . Separe los tornillos alrededor de 10 a 12 pulgadas de distancia a lo largo de la longitud de la viga. Haga lo mismo con el contrapiso , pero sujetar esto a la madera contrachapada con clavos que están espaciados 6-8 pulgadas de distancia. Este espaciado más cerca impide la madera contrachapada de pandeo debido a la temperatura o las fluctuaciones de humedad . Cuando se fija el nuevo material , tendrá grietas donde la nueva madera y la madera vieja se encuentran. Usted también puede tener depresiones causadas por martillar los clavos en su lugar. Utilice masilla de madera o un nivelador de piso para llenar estos y hacer una superficie lisa y uniforme para su nuevo piso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.