Vinagre trabaja para limpiar, desinfectar y desodorizar hormigón, así como matar a las esporas de moho . En una botella de aerosol , mezcle una solución de dos tazas de agua caliente , una taza de vinagre blanco destilado . Rocíe directamente sobre el molde , y repita todos los días hasta que el molde se ha ido. Alternativamente, sumerja un cepillo o un paño en la solución de vinagre y depurar el molde para eliminarlo inmediatamente. Esto también funciona muy bien como una solución de limpieza de uso general para todas las superficies de concreto.
Bleach
Bleach también desinfecta y limpia el moho de las superficies de concreto . En una botella de aerosol , mezcle una solución de dos tazas de agua , una taza de blanqueador con cloro líquido. Rocíe directamente sobre el molde a diario hasta que el molde se ha ido, o frote con un cepillo o un paño .
Baking Soda
El bicarbonato de sodio también funciona como un solución para la limpieza de moho en las superficies de hormigón de limpieza. La textura granulada funciona a la perfección con un cepillo para limpiar residuos de moho. Rocíe el área mohosa con una ligera neblina de agua, luego espolvorear con bicarbonato de sodio. Añadir un chorrito de vinagre blanco, y frote con un cepillo para romper y matar a las esporas de moho. Repita tantas veces como sea necesario hasta que todo el moho se ha ido.
Amoníaco
amoníaco también desinfecta , limpia , y mata las esporas de moho en el concreto . En una botella de aerosol , mezcle dos tazas de agua con una taza de amoniaco no espumante . Pulverizar sobre el molde diaria hasta que haya desaparecido , o utilizar un cepillo para fregar el hormigón hasta que todo el moho se ha ido.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008070663.html