Secador de pelo
Espátula , 3 pulgadas de ancho
Rags
pintura
delgadas llana masilla muescas
masilla de vinilo adhesivo
Claro sellador de masilla de silicona
los pesos pesados
papel encerado
guantes protectores y protección para los ojos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
calentar la superficie de la baldosa con un secador de pelo antes de proceder a su extracción , si aún está parcialmente atascado . No permita que el secador de pelo demasiado cerca del vinilo para evitar fundirlo . Una vez que el azulejo es cálido , se deslizan una amplia espátula por debajo del borde de la baldosa y comenzar a trabajar con cuidado hasta que se suelte del piso.
2
Compruebe el suelo por debajo de la baldosa , una vez que se retira para asegurarse usted no tiene una fuga o problema de drenaje que está manteniendo el suelo húmedo. Vas a tener que reparar que antes de sustituir el azulejo.
3
Raspe la zona con la espátula, aspirar piezas sueltas de pegamento y la suciedad y limpie el piso con un trapo humedecido con diluyente de pintura. Esto quitará cualquier residuo de pegamento restante. Seque la superficie con una toalla y permita que el suelo se airee durante un par de horas por lo que cualquier humedad en los poros del concreto debajo se haya evaporado completamente .
4
Limpie la parte posterior de la baldosa con diluyente de pintura o un trapo o lana de acero para quitar cualquier trozo de pegamento que quedan. Asegúrese de que la temperatura de la habitación es más caliente que 70 grados.
5
Extienda el adhesivo de baldosas de vinilo con la llana dentada masilla dejando pequeños surcos en la cola. Limpie todas las baldosas que rodean cubrió con un trapo humedecido delgado - . Deje que el adhesivo fijado durante unos 30 minutos hasta que esté seca y pegajosa al tacto .
6
Presione la baldosa de vinilo en su lugar y hacerlo más pesado . Pulse en el centro de la baldosa y el trabajo hacia los bordes externos . Cualquier pegamento que es expulsado se debe limpiar de distancia . Si la ficha está curvado en los extremos o tiene una onda en el mismo, volver a calentar la pieza suavemente hasta que esté caliente y luego colocar una hoja de papel encerado sobre él.
7
Coloque unos libros pesados encima del el papel de cera y dejar que el adhesivo seco y curar durante al menos 24 horas con el peso deja en su lugar . Compruebe los bordes de las baldosas después de quitar el peso para asegurarse de que no quede espacio entre el azulejo reemplazado y sus vecinos. Si hay , establecer un cordón de masilla de silicona transparente en las grietas y limpie el resto de la superficie de la baldosa. La masilla de sellado evitará que el agua se filtre por debajo de los bordes de su azulejo recién reparado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008012190.html