Fosfato trisódico agua
Paint Bucket agitador
manguera de jardín de hidróxido de sodio
cepillo de cerdas duras
alcoholes minerales
gafas de protección guantes de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Fill un cubo con seis partes de agua y una parte de fosfato trisódico ( TSP) . Revuelva la mezcla con un agitador de pintura hasta que se forme una pasta fina . Corre o se vierte la solución sobre el concreto manchado de aceite .
2
Compruebe periódicamente la pasta hasta que esté completamente seca y comienza a descamarse . Frote la superficie de la mancha con un cepillo de cerdas duras para sacar la pasta , y luego enjuague el concreto con agua limpia de una manguera de jardín.
3
Enjuague el cubo original de manera que no queda ningún residuo . Vierta el hidróxido de sodio en el cubo y añadir agua hasta que se forme una solución al 5 por ciento. En algunas ferreterías , usted puede encontrar el hidróxido de sodio ya mezclado previamente a la dilución adecuada.
4
Vierta la solución de hidróxido de sodio sobre la mancha de aceite y dejar secar durante 24 horas. Frote la mancha con un cepillo de cerdas duras y luego enjuague bien con una manguera de jardín .
5
Examine el concreto para ver si la mancha de aceite se ha ido. Si cualquier residuo de aceite , repita la aplicación de hidróxido de sodio al 5 por ciento para quitarla.
6
Aplicar alcohol mineral sobre la zona manchada con anterioridad hasta que se sature . Esto neutralizará el residuo ácido . Permita que los alcoholes minerales se sequen y se quedan en el hormigón durante una hora. Enjuague la superficie por última vez mientras se cepillan con el cepillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070366.html