Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Exterior Reparaciones

Cómo arreglar Bloques deterioradas

Aunque los bloques de hormigón pueden soportar muchos elementos que demoler medios menores - condiciones climáticas adversas , por ejemplo - es bastante común para que puedan comenzar el deterioro con el tiempo. Cuando las grietas y se desmoronan las áreas de sus bloques de hormigón ya no pueden ser ignoradas , una estrategia de reparación simple puede hacer que se vean casi nuevo again.Things que necesitará
lonas plásticas
prensa
Cinta adhesiva
botella del aerosol
parche concreto
plana llana
Hoja de plástico de 2 por 4 personas Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Cubra la superficies alrededor de los bloques de hormigón para protegerlos de caer hormigón . Utilice lonas de plástico para suelos y espacios al aire libre; hormigón puede endurecer el control y matar la hierba y las flores. Accesorios de cubierta tales como superficies de trabajo con el periódico asegurados con cinta adhesiva y retire los artículos cercana portátiles
2

Trabaje en un espacio degradado de los bloques a la vez.; la zona debe permanecer húmedo a medida que aplica el hormigón. Niebla de la primera área ligeramente con agua de una botella de spray. El área debe sentirse húmeda al tacto pero no gotear.
3

Reúna algunos parches de concreto preparada en una paleta plana y aplicarlo a la zona humedecida. Trabaje el parche de concreto en áreas profundamente derrumbó con las esquinas de la paleta. Construir el hormigón hasta que la altura de las zonas no dañadas del bloque , o un poco más alto .
4

Sostenga la llana en un ángulo de 45 grados y arrastre el borde diagonal a través de la superficie del hormigón bloquear para raspar el exceso de parche concreto. Alisar la parte superior con el plano de la paleta , si es necesario. Continuar la reparación de las zonas deterioradas resto de los bloques.
5

textura de la superficie de cada parche una vez que se ha fijado aproximadamente dos a tres horas. Coloque la palma de una tabla de 2 por 4 contra el parche y lo frota un lado a otro por toda la superficie; este proceso ayuda a que el concreto nuevo se mezclan con el bloque de hormigón que lo rodea. Cubra cada parche terminado con un corte cuadrado de plástico de la hoja y dejar que se sequen cinco días antes de la exposición de los parches.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070363.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com