# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo conectar un Planta de teléfono a una Breaker Panel

conexión a tierra adecuada de su cableado telefónico asegurará que sus líneas no se queman y, posiblemente, quemar sus teléfonos. En función de código de construcción local , tendrá que conectar a tierra de la línea telefónica para el panel de interruptores . En la mayoría de los casos, su compañía telefónica realizará esta tarea . Sin embargo, si usted vive en un área donde el código de construcción no requiere la línea telefónica para conectarse a tierra , es posible que necesite conectar a tierra usted mismo. Todo lo que necesitas es los suministros adecuados y seguir directions.Things que necesitará
Pelacables Página 8 - calibre del cable de puesta a tierra sólida
abrazadera de alambre
Destornillador
Muestre Más instrucciones
1

Pele aproximadamente media pulgada de cada extremo de la camisa de aislamiento a tierra de cable con el pelacables .
2

Deslice la abrazadera de alambre sobre la barra de puesta a tierra por debajo de la panel de interruptores . Coloque uno de los extremos pelados del cable a tierra entre la barra de puesta a tierra y la abrazadera de alambre. Fije el cable en su lugar apretando la abrazadera de alambre con el destornillador.
3

Abra la caja del teléfono con el destornillador. Algunas cabinas telefónicas se pueden abrir sólo por la compañía telefónica usando una llave especial.
4

Coloque el otro extremo del cable a tierra al tornillo de conexión a tierra en el interior de la cabina telefónica . Fije el cable en su lugar con el destornillador. El tornillo de conexión a tierra puede identificarse a veces por su color verde . Otras veces es más difícil y se necesita leer el manual de la caja. Su caja de teléfono está conectado a tierra al panel de interruptores . Todas las líneas conectadas a la caja se basan también.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070275.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.