Para parchear ladrillo agrietada , mezclar mortero y colorear juntos para que coincida con el color del ladrillo , así como sea posible. Colorantes mortero comerciales están disponibles en el hormigón o en las tiendas de los constructores . Extender el mortero sobre agrietado y astillado ladrillo y deje que se seque . Este método funciona mejor para grietas grandes en una pared del hogar o que no pueden ser estrechamente inspeccionado por la mayoría de los transeúntes, ya que es difícil hacer coincidir los colores con exactitud. Además, los parches no duran tanto como los ladrillos originales y tendrán que ser re-hecho en algún momento.
Sellador de silicona
Un tubo de sellador de silicona transparente a menudo es una buena solución para las pequeñas grietas, pasivos en ladrillo. Ponga la silicona en un tubo de calafateo, y apretar el sellador lejos en la grieta. O encontrar un ladrillo extra y raspar un poco de polvo o raspar dentro de la grieta antes del llenado. Justo después de sellar la grieta, soplar el polvo de ladrillo en la silicona. La reparación se funden en la pared. Para grietas un poco más grandes , utilice la barra de respaldo flexible y sellador de mampostería. No utilice masilla de silicona u otro en ladrillos viejos , que son más porosas , ya que esto puede provocar que se agriete más.
Mortero y Lechada
extra grandes grietas pueden llenarse un poco a la vez con un mortero o mezcla de grupo . Limpie a fondo de la grieta y cepillarlo con un cepillo de alambre para eliminar los residuos. Utilice las mismas proporciones de la lechada o mezcla de mortero y agua cada día . Bloquee la parte delantera de la grieta así lechada no se agota . Luego, con un embudo y un trozo de tubo de goma , se vierte una lechada diluida dentro de la grieta . Deje que se seque durante 24 horas antes de añadir más . Repita estos pasos cada día hasta que se llene la grieta. Para finalizar , utilice un concreto pintar del mismo color que el ladrillo y retocar las áreas de la reparación de la lechada que se ejecutan a través del ladrillo.
Sustitución
Si construyes la pared de ladrillo , camino o en casa hace relativamente poco tiempo , usted puede tener acceso a los ladrillos de repuesto. La forma más sencilla y de mejor aspecto para reparar un ladrillo agrietada es simplemente retírela del espacio, eliminar el mortero de todo el ladrillo, y re-apuntar , o reemplazar , el mortero alrededor del ladrillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070176.html