# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo mantener hormigón y estuco

Muchos hogares tienen hormigón o estuco como parte del diseño exterior, ya sea en forma de entradas o en los lados de la casa en sí . El mantenimiento regular ayuda a prevenir el desarrollo de problemas y le ayudará a alargar la vida de estos materiales de construcción. Este mantenimiento no tiene por qué ser difícil, pero se puede prevenir los dolores de cabeza en los future.Things que necesitará con Jardín manguera de agua a presión

martillos ni hachas
unión adhesiva
Parches compuesto
Limpiadores
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar la superficie del estuco o concreto , al menos, una vez al año . Quite toda la suciedad acumulada , barro u otros residuos , y examinar la superficie de detectar posibles grietas que podrían estar empezando a formarse. Hormigón Limpiar a fondo con agua a presión , pero el uso de una manguera de jardín para más delicado estuco.
2

Examine la superficie de detectar posibles grietas . Grietas finas a menudo pueden ser dejados solos , pero si parecen estar creciendo más larga o más ancha , es posible que tenga que ser reparado con material de relleno. Busque cualquier astillado en el material que tendrá que ser cerrado para evitar una mayor erosión .
3

Repare cualquier grieta que son más de 1/8 de pulgada de ancho. Para el hormigón , utilizar un cincel o martillo para romper suavemente el hormigón a lo largo de los lados de la grieta para exponer material sólido que no ha sido dañado por el agua todavía. Retire el material suelto con un cepillo duro , aplique un adhesivo de unión , y luego rellenar con un compuesto de parches comercial. Para grietas finas en estuco , aplique un sellador comercial para evitar que las grietas se propaguen.
4

Limpiar las manchas de moho y hongos que pueden estar formando. Deshacerse de manchas cuando son pequeños ayudará a evitar que se propague y permanentemente dañar o manchar el estuco y hormigón. Use un limpiador hecho específicamente para el estuco o cemento y un cepillo duro.
5

Aplique un sellador al material. Seleccione un sellador que se hace específicamente para hormigón o estuco, y aplicar cuando sea necesario. Sellar toda la estructura si no se ha hecho en unos pocos años . Aplique sellador con moderación si la estructura ha sido recientemente cerrado, y cubrir las grietas recién reparados con sellador .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070160.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.