martillos ni hachas
unión adhesiva
Parches compuesto
Limpiadores
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
lavar la superficie del estuco o concreto , al menos, una vez al año . Quite toda la suciedad acumulada , barro u otros residuos , y examinar la superficie de detectar posibles grietas que podrían estar empezando a formarse. Hormigón Limpiar a fondo con agua a presión , pero el uso de una manguera de jardín para más delicado estuco.
2
Examine la superficie de detectar posibles grietas . Grietas finas a menudo pueden ser dejados solos , pero si parecen estar creciendo más larga o más ancha , es posible que tenga que ser reparado con material de relleno. Busque cualquier astillado en el material que tendrá que ser cerrado para evitar una mayor erosión .
3
Repare cualquier grieta que son más de 1/8 de pulgada de ancho. Para el hormigón , utilizar un cincel o martillo para romper suavemente el hormigón a lo largo de los lados de la grieta para exponer material sólido que no ha sido dañado por el agua todavía. Retire el material suelto con un cepillo duro , aplique un adhesivo de unión , y luego rellenar con un compuesto de parches comercial. Para grietas finas en estuco , aplique un sellador comercial para evitar que las grietas se propaguen.
4
Limpiar las manchas de moho y hongos que pueden estar formando. Deshacerse de manchas cuando son pequeños ayudará a evitar que se propague y permanentemente dañar o manchar el estuco y hormigón. Use un limpiador hecho específicamente para el estuco o cemento y un cepillo duro.
5
Aplique un sellador al material. Seleccione un sellador que se hace específicamente para hormigón o estuco, y aplicar cuando sea necesario. Sellar toda la estructura si no se ha hecho en unos pocos años . Aplique sellador con moderación si la estructura ha sido recientemente cerrado, y cubrir las grietas recién reparados con sellador .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070160.html