porches de entrada son a menudo terminan con zócalos impermeables que califican como una extensión de la fundación porche. Ladrillo o piedra con mortero pueden ser utilizados para llenar los espacios entre los pilares del porche , como puede mampostería de ladrillo . Estas cubiertas son resistentes y mantienen las hojas, desechos de jardín y el agua de debajo del porche. No son, sin embargo, adecuados para los suelos que no puedan soportar bien el peso y pueden necesitar ser instalados por profesionales menos construido como parte de la construcción original porche . En las zonas húmedas , la humedad del suelo puede convertirse áreas no permeables en fuentes de moho, hongos y madera -rot . Si usted sella todas las aberturas bajo el porche, la única manera de abordar las cuestiones humedades puede ser retirando el suelo del porche .
Ventilados Albañilería Tablas de zócalo
Ladrillos del cemento o adoquines puede puede utilizar para crear zócalos ventilados colocándolas en los patrones espaciados. Adoquines decorativos con patrones abiertos , estampados también son adecuados para este tipo de construcción. Los principales agravios inherentes a estas estructuras vienen de su mayor activo. Espacios de ventilación aseguran una buena circulación de aire y la disipación de la humedad bajo el porche , pero esos mismos espacios permiten la acumulación de hojas sopladas y otros desechos de jardín , junto a los refugios atractivos para los ratones , ardillas y otros animales salvajes.
Tablas de zócalo de madera
en las zonas secas , la madera tratada a presión al aire libre se puede utilizar para bordear . Relajado ya sea horizontal o verticalmente , crea una superficie cubierta discreta suave y puede hacer una contribución a la estilística casas modernas en climas que permiten porche o terraza uso casi todo el año. El clima y la humedad del suelo son una preocupación para los zócalos de madera , incluso tratados.
Vinilo Rodapies
El ciclo sin fin de raspar , pintar y reemplazar hicieron la introducción de vinilo celosía una bienvenida reemplazo de celosía de madera tradicional. Enmarcadas y sin enmarcar paneles de vinilo han sustituido a la madera más alta de mantenimiento en muchos porches. Aunque disponible en sólo una pequeña gama de colores y difíciles de cortar sin herramientas eléctricas , enrejado de vinilo tiene la ventaja de ser ligero y duradero que la apelación a muchos propietarios. Considerablemente más pesado y sigue siendo caro , madera plástica está empezando a mostrar el potencial como otro material de rodapié , en sustitución de la madera tratada a presión.
Otras consideraciones Bordeando
Muchos arquitectos gozan de la apócrifa historia del neófito que diseñó una impresionante casa de varios pisos , pero se olvidó de incluir todas las escaleras . Dificultades similares se deben evitar al cubrir las aberturas bajo un porche. Piense si usted todavía puede necesitar acceso al espacio bajo el porche , para modificar el aislamiento, disipar la humedad o la dirección de plagas problemas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070063.html