# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo desenterrar un camino de asfalto

calzadas de asfalto han sido durante mucho tiempo una alternativa atractiva a las calzadas de hormigón. Por lo general son menos costosos de instalar, y se soportan mejor en zonas con temperaturas extremas. Sin embargo , el asfalto puede establecerse , en clima caliente puede llegar a ser pegajoso , y debe ser sellado con recubrimiento con regularidad. Un dueño de casa puede ser que desee para repavimentar un camino de asfalto , o eliminar por completo y reemplazarlo con césped o un jardín . De cualquier manera, tendrá que ser desenterrado el camino de entrada . Calzadas de asfalto pueden ser removidos con herramientas básicas y una espalda fuerte . Cosas que necesitará
piqueta
Pala Página 2 pulgadas por placa de 4 pulgadas
Carretilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el borde del camino de asfalto para desmenuzar, agrietado porciones. Levantar estas porciones con una pala , o colocando un extremo del tablero de 2x4 bajo los escombros y el uso de la Junta como un punto de apoyo , levantar o inclinarse el extremo opuesto para aflojar y levantar el asfalto. Continuar a la siguiente zona de la calzada.
2

Crear grietas en el asfalto golpeándola repetidamente con la piqueta . Abordar un área de 3 por 3 pies a la vez.
3

Una vez que aparezcan grietas , cambiar a una pala para levantar pedazos de asfalto de la calzada. Siempre que sea posible , utilice la tabla de 2x4 para ahorrar en la espalda y para aflojar los trozos más grandes.
4

Cargar la carretilla con trozos de asfalto y sacarlos de la zona.
5

Si la eliminación permanente de la calzada , la pala ascendente de la capa de grava que estaba debajo del asfalto. Coloque la pila en la carretilla y se retire de la zona.
6

Si se prepara el camino para una nueva superficie , suavizar la grava y apisonar hacia abajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070052.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.