# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo borrar tu satélite Techo de la nieve

La acumulación de nieve en una antena parabólica a menudo resulta en un plato de mal funcionamiento . La nieve en el plato interrumpe la señal y, a menudo da lugar a ninguna señal que se transmite al receptor dentro de la casa . La acumulación de nieve que no se elimina en el momento oportuno puede fundirse parcialmente y resultar en una acumulación de hielo , que es más difícil de eliminar . Después de nieva , usted debe hacer la limpieza de la placa de cualquier parte de nieve de su rutina de mantenimiento al aire libre regular, al igual que palear la caminata. Cosas que necesitará
Broom, Pistola de agua
tapa del plato o un calentador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una escoba de mango largo para empujar cuidadosamente grande depósitos de nieve de la antena parabólica . Utilice un toque de luz y tratar de no golpear el plato mucho más ; es posible que golpee fuera de posición y causar más interrupciones a su señal.
2

Rellene pistola de agua de un niño de gran alcance con agua caliente.
3

agua Squirt de la pistola en la nieve que queda en la antena parabólica.
4

Compre e instale un dispositivo para mantener su antena parabólica a salvo de futuras acumulaciones de nieve . En el extremo inferior del rango de precios que usted puede comprar una cubierta que encierre el plato y mantener la nieve de los componentes importantes sin hacer la degradación de señal . Si usted está dispuesto a gastar un poco más de dinero , usted puede comprar un calentador eléctrico que se conecta a la placa y se derrite la nieve fuera a medida que cae en la unidad. De cualquier manera , la instalación de un dispositivo de este tipo evita cualquier preocupación que usted tendrá que conseguir en una escalera o en el techo para hacer frente a un problema de la nieve.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070014.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.