# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo reemplazar un casero de la azotea Con Metal

Sustitución de un techo puede ser una tarea que vale la pena un reto, especialmente si usted puede hacerlo usted mismo. Poner un techo de metal en una casa existente puede ayudar a que la casa sea menos vulnerable a los incendios, daños por tormentas y los insectos. Un techo de metal , normalmente cuesta más de tejas de asfalto , pero también dura mucho más tiempo , lo que es menos costoso en el largo plazo. Usted puede pedir los paneles en dimensiones a medida , por lo que están listos para instalar cuando llegue them.Things que necesitará
Gafas protectoras
guantes pesados ​​
arnés del Roofer
línea Seguridad
Escalera
pala Tejados
Broom, aislamiento
clavos galvanizados
Hammer
techo tiras de cierre
calafateo pistola de calafateo con techo
paneles para techos de metal corrugado
metal tornillos para techos , autorroscante con arandelas de nylon
Destornillador
cortadores de metal robustas , snip collares de lluvia tipo
para los respiraderos
Panel de Ridge
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice gafas y guantes para protegerse de lesiones. Use siempre el arnés de techos y fijarlo a una línea de seguridad según las instrucciones del fabricante . Coloque la escalera de forma segura contra la casa.
2

Determine si necesita quitar el viejo material para techos antes de aplicar los paneles de metal . En muchos casos se puede dejar dos o tres capas de material para techos de edad en su lugar. Su código de construcción local a menudo dicta cuánto puede salir.
3

Elimine todos los residuos grandes de la azotea , así como cualquiera de los viejos techos que desea eliminar . Usa la pala para techos para deslizarse debajo de las tejas viejas y haga palanca hacia arriba .
4

Barrer los residuos restantes de la azotea , incluyendo hojas, ramas y pedazos de viejos techos. Extraiga los clavos o tornillos que sobresalen por encima de la cubierta del techo para que no dañen el techo nuevo.
5

Enrolle el aislante sobre la superficie de la cubierta. Use clavos galvanizados cada 4 pies para mantener el aislamiento en su sitio . Aislamiento para techos de metal es típicamente fina y viene en rollos para su fácil manejo . Algunos tipos tienen una barrera de vapor metálico por un lado, y ese lado siempre se deben colocar boca abajo.
6

Sujete tiras de cierre a lo largo de los aleros del tejado. Mantenerlos en su lugar con clavos galvanizados . Las tiras de cierre sellan los extremos de los paneles de metal corrugado para mantener alejados a los insectos, los animales , el viento y la lluvia . Sellar el borde superior de las tiras de cierre con calafateo .
7

Coloque la primera fila de paneles de cartón corrugado a lo largo del borde de la casa , ajustándolas perfectamente sobre las tiras de cierre . La superposición de los lados de los paneles por varios centímetros , y calafatear entre los paneles donde se superponen . Tornillo de los paneles para el techo con los tornillos de metal autorroscantes. Cada tornillo debe tener la arandela de nylon en su lugar con el fin de evitar fugas.
8

solapar la primera fila de paneles con la segunda fila de 4 a 6 pulgadas. Selle donde se superponen . La superposición de la segunda fila en los lados , como con la primera fila . Proceda con cada fila adicional de paneles de la misma manera hasta que el techo esté completamente cubierto.
9

Cortar los paneles según sea necesario para permitir que se ajustan sobre o alrededor de las chimeneas o respiraderos del techo . Masilla alrededor de estos orificios una vez que el panel está en su lugar. Adición de un collar sobre los orificios de ventilación también ayudará a evitar fugas .
10

calafatear ambos lados de la zona de canto a lo largo de toda la longitud del techo . Coloque el panel de canto sobre la cresta de manera que toda la longitud está cubierta . Use los tornillos de metal para mantenerlo en su lugar y completan el techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.