Lattice materiales incluyen madera, plástico y metal. Mortero y ladrillos se utilizan con menos frecuencia. Dependiendo del estilo de la cubierta y de la edad , el material utilizado puede ser de pino sin tratar o abeto , madera pretratada , eslabón de la cadena no corrosivo o plástico de calidad al aire libre. Madera , plástico o de celosía metálica de trabajo se coloca dentro de un marco que luego se fija a la parte inferior de una cubierta. Otras cubiertas no requieren de un marco, en lugar de la celosía se clava directamente a lo largo del borde inferior de la cubierta. Reparación del enrejado requiere la compra de material de celosía similar al tipo que ya está en su lugar . Celosía extremadamente dañado puede ser completamente sustituido con un material diferente y más durable . Entramado se compra en las tiendas de mejoras para el hogar .
Daño y reparación
fuertes nevadas pueden desplazarse y presione contra celosía bajo - cubierta. La nieve no sólo deforma la estructura de la red , pero también introduce la humedad. Humedad , a través de la nieve , la lluvia o la humedad del terreno , fácilmente daños en madera de celosía. Reemplazar esta celosía quitándolo de la estructura de celosía con una palanca . Enrejado sustitución de uñas en el marco vacío. En las cubiertas sin marcos , retire la malla dañada con un martillo o palanca y clave la nueva celosía en su lugar. Eslabón de la cadena no corrosivo o de plástico de alta resistencia no exhiben la degradación rápida , la humedad causada por el responsable de los daños celosía de madera , pero , estos materiales resistentes a la podredumbre siguen siendo susceptibles a los daños deformación y animal. Los animales, como los mapaches , ardillas y las mascotas , pueden roer a través del enrejado no orgánico o cavar debajo de la barrera de celosía. En estas situaciones las barreras subterráneas de metal o de plástico ayudan a proteger la red de trabajo y las áreas bajo cubierta .
Otros diseños y materiales
adoquines de cemento o de ladrillo ofrecen una más alternativa permanente a la madera , el metal y celosía de plástico. Adoquines de cemento y celosía de ladrillo son más tiempo y requieren un gasto de instalación mayor , pero son de larga duración y capaz de soportar las ventiscas de nieve y fuertes vientos . También son beneficiosos en las zonas propensas a la sequía y los incendios forestales . Las cubiertas de madera y enrejado pueden proporcionar forraje a los incendios forestales , pero adoquines de cemento y ladrillo no se quema y puede incluso ofrecer un pequeño cortafuegos . Una desventaja de estas celosías permanentes es la imposibilidad de moverlos. Algunos propietarios utilizan su zona bajo cubierta para el almacenamiento. Marcos de celosía de madera, metal y celosía de plástico pueden ser equipados con bisagras. Cuando los paneles y los marcos están unidos al bajo cubierta que se pueden se abrieron a lo largo de la bisagra, que permite un fácil acceso a las zonas de almacenamiento debajo de la cubierta . Adoquines de cemento y celosía de ladrillo no permiten este acceso fácil .
Consideraciones
Deformación y daños en celosía pueden ser un indicio de otros problemas estructurales . Compruebe pasamanos de la cubierta , las articulaciones y de los cimientos para la acumulación de humedad y los daños causados por los insectos, la podredumbre y moho. Después de la sustitución de la red de trabajo es posible que desee para sellar la cubierta entera , enrejado incluido, con una mancha repelente al agua o revestimiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012032.html