Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones Electricas

Cómo hacer un cable de extensión de 220 voltios para un soldador

Los cables de extensión tienen un propósito simple: amplían el alcance de una toma de corriente a la ubicación donde se requiere energía. Los soldadores suelen requerir corriente de 220 voltios para la operación, y los cables de extensión construido para ellos son difíciles de encontrar o no está disponible . Con algunos suministros fácilmente disponibles y herramientas básicas , usted puede hacer un cable de extensión para sus welder.Things que necesitará
calibre 12 cable de alimentación de 3 conductores
Cortadores de alambre
Pelacables
pandilla externa enchufe de 220 voltios cuadro
Destornillador
enchufe de 220 voltios de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte un pedazo de 3 conductores , el poder de calibre 12 línea a la longitud que usted desea para su cable de extensión. Retire 2 pulgadas de la cubierta exterior de cada extremo de la línea , y luego 1/2 pulgada de aislamiento de los extremos de los cables negro, rojo y blanco del cable .
2

Deslice un extremo de la línea de alimentación a través del agujero en la parte posterior de la caja eléctrica - una caja de metal o de plástico diseñada para albergar los enchufes eléctricos e interruptores , ya sea en las paredes o el exterior - y luego a través de la abrazadera del cable . Tire de varios centímetros de la línea de alimentación de la abertura frontal de la caja eléctrica .
3

Afloje los tres tornillos de la parte posterior de la toma de 220 voltios . Conecte los cables rojo y negro a los dos exteriores terminales de tornillo y apriete los tornillos. Conecte el cable blanco al terminal de tornillo central y apriete el tornillo . Tire del hilo de la parte posterior de la caja para colocar el zócalo en el cuadro de la banda . Apriete la abrazadera de cable para sujetar el cable, luego atornillar el enchufe en la caja eléctrica en los puntos de fijación con tornillos del zócalo .
4

Afloje la abrazadera del cable en la parte posterior del enchufe de 220 voltios y el tornillo en la cara de la clavija que sujeta la cubierta exterior en su lugar. Deslice el extremo de la línea de alimentación a través de la abrazadera y coloque la tapa en la línea.
5

Afloje los tres tornillos de la parte posterior del enchufe de 220 voltios . Conecte los cables rojo y negro a los dos exteriores terminales de tornillo y apriete los tornillos. Conecte el cable blanco al terminal de tornillo central y apriete el tornillo . Deslice la cubierta posterior en el tapón y apretar el tornillo . Apriete la abrazadera de cable para sujetar el cable.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069598.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com