# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo convertir un interruptor de tres vías con un solo polo

tres vías interruptores proporcionan dos ubicaciones para controlar una luz. Son de uso general para los propósitos de seguridad en las escaleras. Esto permite que la iluminación de la escalera que se enciende y se apaga tanto de la parte inferior y superior de las escaleras. Antes de quitar uno de los interruptores , piense en las consideraciones de seguridad de tal modificación . Esto también puede convertirse en un problema en la venta de la casa, porque una escalera - solo interruptor no debe pasar una inspección de la construcción . Hacer esta modificación es un proceso sencillo que se hace con algunas tools.Things comunes que necesitará
detector de tensión sin contacto
Gire conectores de alambre
Cortadores de alambre
cara de la placa sólida

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apague la alimentación para el circuito que se está trabajando en el panel de distribución de la casa. Compruebe que la alimentación está apagada tocando un detector de tensión sin contacto para el aislamiento del cable .
2

Desatornille la placa frontal para el conmutador que desea eliminar , y deje la placa frontal a un lado.

Página 3

Afloje los dos tornillos que sujetan el interruptor a la caja eléctrica , y tire el interruptor de la caja.
4

Afloje los dos terminales de la derecha en el interruptor y retire el cables . Gire los dos cables juntos con unos alicates , e instalar un giro en el alambre conector .
5

Afloje el terminal superior izquierda , y tirar el cable del interruptor. Corte el cable en el aislamiento , por lo que ningún cable pelado está mostrando . Instale una torcedura en el cable - conector en el extremo .
6

Empujar los cables en la caja eléctrica y fije la placa frontal sólida en la caja con los tornillos suministrados.



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.