luces fluorescentes compactas están hechas a partir de dos componentes principales: el tubo lleno de gas que brilla cuando una carga eléctrica se entrega a él , y el lastre que convierte el suministro eléctrico de la casa a las necesidades de la luz. Hay dos tipos diferentes de los balastos utilizados en la actualidad . El tipo magnético es más pesado y parpadea en el arranque . Los balastos electrónicos, el tipo más común , son más eficientes y no parpadean cuando se enciende.
Puesta en marcha Flicker
Sólo los balastos magnéticos de tipo antiguo debe parpadear cuando la luz está encendida. Esto es porque toma el lastre unos pocos segundos para producir la cantidad correcta de electricidad para excitar el gas en los tubos . Todas las lámparas fluorescentes compactas requieren un período de calentamiento antes de que produzcan su brillo completo. Debido a esto, las lámparas fluorescentes compactas son las más adecuadas para las situaciones donde están durante largos períodos de tiempo.
Parpadeo continuo
Si la bombilla no está sentado correctamente en el dispositivo o que no tiene una fuerte conexión con la red eléctrica , el CFL puede parpadear continuamente. Compruebe que la bombilla está perfectamente unido a su enchufe de la luz o se coloca en la posición correcta en un lastre de estilo tubo. También puede ser causado porque una bombilla anterior se aprieta demasiado . Esto inclina la pestaña en la parte inferior de la toma de corriente , creando un arco entre el bulbo y la fuente de alimentación . Retorcer esta ficha, primero debe activar el suministro eléctrico en el panel de distribución eléctrica o se arriesgará a descargas eléctricas o electrocución . Si la bombilla sigue a parpadear , es comúnmente una señal de que los componentes eléctricos en el balasto se dañan y la entrega de potencia insuficiente. También es posible que la propia bombilla necesita ser reemplazado. Debido a que las lámparas fluorescentes compactas se fabrican con el lastre y el bulbo en un componente , cambie toda la bombilla por una nueva.
Mercurio en lámparas fluorescentes compactas
El mercurio es un elemento necesario de toda lámparas fluorescentes compactas . El volumen de mercurio en el bulbo promedio es de alrededor de 4 miligramos. Esta es una muy pequeña cantidad de mercurio , pero todavía debe desecharse correctamente. Coloque la bombilla es una bolsa de plástico con cierre y disponer de ella misma manera que la pintura o las baterías .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069479.html