# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Defectuoso Neutro Cableado de tierra en una Casa

puntos de venta y los circuitos eléctricos para el hogar proporciona un medio conveniente para alimentar dispositivos como luces, computadoras, televisores y equipos de sonido . Sin embargo, cada accesorio de salida y la luz debe estar conectado correctamente al proporcionar una manera segura para alimentar estos dispositivos. Una falla en cualquiera de la conexión a tierra o la conexión del neutro puede provocar descargas eléctricas o incendios que pueden ser fatales. Propósito de un alambre neutral Fútbol

Para la electricidad para hacer el trabajo , debe fluir a través de un circuito cerrado. Cada circuito en un hogar moderno contiene tres cables - un alambre caliente, un cable neutro y un cable a tierra . El alambre caliente proporciona corriente eléctrica al accesorio de salida o de la luz , entonces el cable neutro lleva que la corriente eléctrica a tierra eléctrica, completando así el circuito.
Cómo un cable neutro se diferencia de un cable de tierra

Mientras que un cable neutro y un conductor de tierra son a la vez en última instancia, conectado a tierra eléctrica, estos cables tienen dos propósitos diferentes . Un cable neutro completa el circuito eléctrico por conducir la corriente lejos de la enchufado dispositivo eléctrico , mientras que un cable de tierra es un dispositivo de seguridad que lleva la corriente eléctrica de distancia de un dispositivo sólo cuando el circuito o el enchufado en mal funcionamiento del dispositivo . Muchos dispositivos eléctricos están conectados con una tierra del chasis , que está conectado al circuito de hogar por medio de la clavija redonda en un enchufe eléctrico . Si el cable neutro sufre un fallo o si el dispositivo conectado - en experimenta un fallo , el cable de tierra está diseñado para llevar la corriente eléctrica fuera del dispositivo , de manera que el dispositivo no sorprender al usuario .

Peligros de cableado Neutral defectuosos y Síntomas

Los circuitos eléctricos en un edificio están diseñados para funcionar en un sistema equilibrado. La potencia procedente de transformador eléctrico de un edificio se divide en dos fases de 120 voltios . Cuando se combinan estas fases , el servicio eléctrico puede proporcionar 240 voltios de electricidad a ciertos circuitos - tales como las secadoras eléctricas y aire acondicionado central . En otras partes de la casa , las fases se separaron ; por lo tanto , las primeras potencias de fase de 120 voltios a los tomacorrientes y artefactos de iluminación en un lado de la casa , y las segundas potencias de fase de 120 voltios a los tomacorrientes y aparatos fijos en el otro lado .

Si un cable neutro no es correctamente conectado a una toma de corriente o de la lámpara , el cable puede dañarse debido al estrés térmico y someterse a un fallo mecánico. Si un cable neutro se ha vuelto completamente dañado, el accesorio de salida o de la luz no funcionará correctamente y podría ser involuntariamente energizado con el potencial de 240 voltios que el servicio eléctrico proporciona . Esto puede dañar o destruir los dispositivos eléctricos, enchufes y accesorios y podría suponer un riesgo de descarga eléctrica o un incendio.

Peligros y Síntomas

un cable a tierra defectuosa defectuoso Cableado de tierra priva al circuito eléctrico de un dispositivo de seguridad crítica. Si un dispositivo eléctrico dañado está enchufado a una toma de corriente con un cable a tierra defectuoso, existe un potencial de descarga eléctrica o un incendio. Si el chasis en un dispositivo eléctrico dañado se convirtiera en energía , una persona que toca el cuadro o cualquier parte de metal en el dispositivo y una superficie conectada a tierra se convertirá en el único camino para la corriente eléctrica . Esta situación puede suponer un peligro de incendio , así como la posibilidad de una descarga eléctrica fatal.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069149.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.