# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo conectar un aparato de 120 voltios a un circuito de 240 voltios

No es un procedimiento común para conectar un aparato de 120 voltios a un circuito de 240 voltios , pero es posible hacerlo de forma segura. Los enchufes y receptáculos para los dos tipos de circuitos no encajan , por lo que deben tener acceso a los cables del circuito . Mientras que usted puede cablear un cable de aparato directamente a los terminales de un receptáculo de 240 voltios , una alternativa más segura es cortar el extremo hembra de un cable de extensión de edad , conéctelo a los terminales y lo utilizan como un tapón. De esa manera , usted puede cubrir los terminales mientras utiliza los appliance.Things que necesitará sobre Old alargador
Cuchillo de uso
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el extremo hembra al lado de un viejo cable de extensión de tres pines con un cuchillo. Cortar el cable a unos 2 pies de distancia de la clavija para que tenga un poco de cable extra con el que trabajar.
2

de Gaza cerca de 8 pulgadas de revestimiento del extremo del cable con el cuchillo y separar los cables . Debe haber uno cubierto con un aislamiento negro , uno cubierto con un aislamiento blanco y un cable a tierra , que es ya sea desnuda o cubierta con aislante verde. Pele una pulgada de aislamiento del extremo de cada cable .
3

Apague los interruptores de control de un receptáculo de 240 voltios desde donde se puede obtener energía . Puede ser un receptáculo para su secadora , estufa u otro aparato de alta resistencia. Típicamente , los circuitos de 240 voltios son controlados por un par de interruptores acoplados . Al cambiar a uno de ellos , el otro se apagará automáticamente.
4

Desenrosque la tapa del receptáculo con un destornillador y desenroscar el receptáculo de la caja eléctrica. Sáquelo y examinar los tornillos de los terminales en la parte posterior . Verá dos más de bronce. Un cable rojo está conectado a uno y un cable negro a la otra .
5

Afloje uno de los tornillos de bronce . Los cables conectados a los tornillos son intercambiables, por lo que puede elegir cualquiera de ellos. Envuelva el alambre negro del cable de extensión alrededor del tornillo y apriete firmemente. Dé el cable alargador un pequeño tirón para asegurarse de que queda bien sujeta .
6

Conecte el cable blanco del cable de extensión para el tornillo del terminal de plata en el receptáculo de la misma manera . Debe haber un cable blanco del circuito ya está conectado a la misma. Conecte el cable de tierra del cable de extensión para el tornillo del terminal verde en el receptáculo.
7

tornillo del receptáculo de nuevo a la caja eléctrica. Hacer una muesca en los paneles de yeso con el cuchillo en la que el cable de extensión se ajuste , luego atornille la placa de tapa sobre el recipiente con el cable de extensión que se extiende hacia fuera .
8

Gire los interruptores de control del circuito de nuevo en . Enchufe el aparato de 120 voltios en el extremo hembra del cable de extensión que se extiende desde el receptáculo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008068928.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.