# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo ejecutar Romex en un sótano sin terminar

Instalación Romex , una marca de cable con envoltura no metálica , en un espacio sin terminar , como un sótano sin terminar , es uno de los proyectos eléctricos más fáciles que un propietario puede llevar a cabo. Con todos los montantes de la pared y las vigas ( de la planta de arriba ) sigue expuesto , no es necesario pasar los cables a través de paredes y techos terminados. Cableado de un sótano sin terminar requiere una fracción del tiempo que se necesita para conectar un espacio terminado porque no hay necesidad de lidiar con obstáculos invisibles . Run cable en los lados de los pernos prisioneros y viguetas

Una de las maneras más fáciles de ejecutar con forro no metálico por cable en un sótano sin terminar es ejecutarlo a lo largo de los lados o caras de los montantes de la pared y las vigas ( el encuadre miembros de la planta de arriba , que forman el techo del sótano ) . Cuando se ejecuta el cable a lo largo de los lados de postes de la pared y las vigas , hay que retroceder al menos 1 1/4 pulgadas del borde más cercano del poste o viga . Este revés es un Código Nacional de Electricidad , o NEC , obligación de proteger el cable de posibles daños causados ​​por clavos o tornillos al instalar paneles de yeso u otro acabado . Este revés mínima es también un requisito de todos los códigos eléctricos locales. Cable envainado no metálicos instalados en las caras de los postes y vigas también debe ser apoyada a intervalos que no excedan de 4 1/2 pies, con grapas de cable u otros medios aprobados. Cable con envoltura no metálica también debe estar apoyado a menos de 12 pulgadas de cualquier dispositivo eléctrico o caja que entra o sale .
Corriendo por cable a través de agujeros

cable con forro no metálico se puede ejecutar perpendicular a los montantes de pared y las vigas del piso pasándolo por los agujeros perforados a través de los elementos del bastidor . Como es requerido por el NEC , los agujeros deben soportar una carga mínima de 1 1/4-inch retroceso de los bordes de todos los elementos del bastidor , para proteger el cable contra los daños por los clavos o tornillos. Además , los códigos de construcción se establecen requisitos estrictos para la perforación en vigas y postes de soporte de carga . Por ejemplo , agujeros en las vigas deben tener por lo menos 2 pulgadas de cualquier borde o en otros orificios o muescas y agujeros están permitidos en el medio 1/3 de la amplitud de la vigueta. Siga el código local de construcción al realizar ninguna modificación en postes o vigas .
Corriendo por cable en las muescas

Otra forma de instalar el cable perpendicular a los postes o vigas es colocándola en muescas en los bordes delanteros de los postes o vigas . Cuando la instalación de cable de esta manera , el NEC requiere que las muescas ser cubiertos con placas de clavado de acero para proteger el cable contra daños por tornillos o clavos . Placas de clavado de acero también se deben utilizar cuando el cable se ejecuta a través de agujeros si el mínimo de 1 1/4-inch retroceso no se puede mantener . Al igual que con los agujeros , muescas de vigas y postes de soporte de carga se rigen estrictamente por el código de construcción local , así que asegúrese de seguir todos los requisitos. Alteraciones impropias de estos miembros de la estructura pueden conducir a una falla estructural.

Cajas Empalmes

Las cajas de conexiones , cajas de dispositivos eléctricos o cajas de salida se puede utilizar en la gestión de cable en un sótano sin terminar o en otro espacio sin terminar. Cuando se usan , deben ser instalados de manera que no se convertirán en oculto si se instalan más tarde acabados de paredes y techos . El NEC exige que todas las cajas eléctricas sean accesibles sin la eliminación de cualquier elemento estructural permanente , tales como azulejos de revestimiento de pared o de techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008011762.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.