1. Apague la alimentación del circuito. Este es el paso más importante, ya que ayudará a prevenir accidentes. Para hacer esto, mueva el interruptor del disyuntor a la posición "Apagado".
2. Retire la placa de cubierta de la caja de interruptores. Generalmente hay dos o tres tornillos que sujetan la placa de cubierta en su lugar. Utilice un destornillador para quitar los tornillos y luego levante la placa de cubierta de la caja de interruptores.
3. Mida el tamaño de la caja de interruptores. Necesitará saber el ancho, el alto y la profundidad de la caja de interruptores para poder enmarcarla correctamente. Utilice una cinta métrica para tomar estas medidas.
4. Corte la madera de la estructura. Necesitará cuatro piezas de madera para armazones que tengan el mismo largo que el ancho de la caja del interruptor. La altura de la madera de la estructura debe ser al menos 6 pulgadas mayor que la altura de la caja del interruptor. La profundidad de la madera de la estructura debe ser al menos 2 pulgadas mayor que la profundidad de la caja del interruptor.
5. Monta el marco. Coloque las cuatro piezas de madera para armar en el suelo en un cuadrado, con los extremos de la madera al ras. Utilice un martillo para clavar los trozos de madera.
6. Marque la ubicación de la caja de interruptores en el marco. Utilice un lápiz o tiza para marcar la ubicación de la caja de interruptores en el interior del marco.
7. Corte los paneles de yeso. Utilice un cuchillo para marcar el panel de yeso alrededor del perímetro de la abertura de la caja de interruptores. Luego, use una sierra para paneles de yeso para cortar el panel de yeso de la abertura.
8. Instale el marco. Coloque el marco alrededor de la abertura de la caja de interruptores y clávelo a los montantes. Asegúrese de que el marco esté nivelado y cuadrado.
9. Instale el panel de yeso. Coloque un trozo de panel de yeso sobre la abertura y clávelo al marco. Asegúrese de que el panel de yeso esté al ras con la superficie de la pared.
10. Aplique compuesto para juntas y pintura. Utilice compuesto para juntas para rellenar los espacios entre el panel de yeso y el marco. Deje que el compuesto para juntas se seque por completo y luego líjelo hasta que quede suave. Pinta la pared para que combine con el resto de la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008135785.html