# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo quitar el moho de un techo de yeso

moho en su casa puede desencadenar alergias y otros problemas respiratorios. Incluso puede causar una enfermedad muy grave , en el caso de las micotoxinas , advierte la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . Incluso pequeñas cantidades de moho , como una esquina de un techo de escayola , indican un problema de humedad . Esta humedad puede ser resultado de un mal ventilado, baño húmedo o tal vez un techo con goteras . Una vez que haya abordado la causa fundamental de su molde de yeso del techo , las antiestéticas manchas negras deberían ser cleaned.Things que necesitará toallas
Bleach
Papel
Rags
spray botella de detergente

Guantes
protección de los ojos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prueba para ver si la mancha es en realidad de molde, no hay suciedad o agua . Rocíe o aplique un poco de lejía en el área con moho . Si el color se desvanece y desaparece dentro de un minuto , es moho. Si la lejía no hace que la mancha desaparezca , no es molde.
2

Scrub molde lejos suelto con toallas de papel Limpie sólo el área con moho , luego descarta las toallas de papel en la basura. No los utilice para limpiar ninguna otra parte porque vas a difundir las esporas de moho .
3

Mezcle cuatro partes de lejía a una parte de agua . Atomizador o una esponja la solución liberal en el techo mohoso. Use protección para los ojos para mantener la lejía fuera de sus ojos . Deje que la solución se asiente en la superficie durante 10 a 15 minutos.
4

Enjuague bien la solución de cloro , y dejar que el seco techo. Bleach no suele dañar el yeso o paredes pintadas.
5

Si usted no tiene cloro, usar detergente y agua. La EPA recomienda fregar el moho de las superficies duras con detergente y agua, luego enjuagar .
6

Tire a la basura todos los trapos que ha utilizado para el proyecto.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.