Guantes
Cinta métrica
Circular SAW grande cincel
Hammer
clavos para techos
calafateo de silicona
Destornillador Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ponga su respiraderos cerca de la cordillera o alrededor del ápice de la azotea. Compruebe que no haya cables u otros objetos sobre o debajo del lugar que ha elegido. Ponte los guantes y empezar a despegar las tejas que cubren el techo de metal , usando sus manos o una palanca para levantar cada teja con cuidado para no romperlo .
2
Medir el tamaño de su de ventilación , utilizando una cinta métrica . Debido a que su techo es de metal , utilice una sierra circular para cortar un agujero. Después de cortar en el metal , utilice una gran cincel para eliminar toda la madera restante que la sierra quede atrás. Saque el revestimiento y las uñas.
3
impermeable del respiradero para mantener fuera la lluvia y la nieve. Con un techo de metal , coloque una línea de masilla de silicona en la parte inferior del tapajuntas , que son las piezas de chapa que se utilizan para cubrir y proteger las articulaciones y los ángulos. Utilice un destornillador para atornillar el tapajuntas en su lugar .
4
Montar la rejilla de ventilación en el espacio que ha realizado, y utilice un martillo y clavos para techos para clavar en su lugar. Asegure la ventilación en el lugar con el calafateo . Ponga un poco de masilla alrededor de los tornillos para sellar contra fugas.
5
Cubra el área alrededor de las rejillas de ventilación, utilizando las tejas que se quitó en el paso 1 . Utilice clavos para techo 1 ½ pulgadas para mantenerlos en su lugar . Ahora que los orificios de ventilación están instalados, marcarlos para asegurarse de que funcionan y que no hay agujeros que puedan desviar . Rellene los huecos alrededor de las rejillas de ventilación con masilla de silicona .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068781.html