Un falso techo , también llamado un falso techo , es una de las maneras más populares de rematar un techo del sótano . Con un falso techo , una rejilla metálica está instalado en el techo y las baldosas son empujados en su lugar. Azulejos vienen en varios tamaños , formas y colores . Hay muchos beneficios de tener un falso techo . Por un lado, las baldosas se sacar fácilmente para llegar a las tuberías o cables eléctricos. En el caso de plomería o problema eléctrico , el techo es fácilmente desmontado y fácilmente volver armar sin daños en el techo en absoluto. Falsos techos también son más fáciles de instalar que algunas de las otras opciones. Una caída de un techo de la gota es que ocupan un espacio más vertical que algunas de las otras opciones de techo.
Acústica Techo Raso
azulejos acústicos del techo se consideran la misma como lo que se utiliza en un falso techo . La diferencia está en la barrera del sonido . Azulejos acústicos se utilizan para reducir los niveles de ruido entre las dos plantas . Proporcionan una gran barrera para reducir el ruido .
Drywall , Techos
techos Drywall también son una opción para un techo del sótano . Drywall crea un aspecto profesional y se puede pintar cualquier color que el propietario decide . Drywall también ocupa menos espacio vertical que algunas de las otras opciones. Drywall es más difícil de instalar que un falso techo y, en el caso de plomería o problema eléctrico , un agujero en los paneles de yeso debe ser cortado para llegar a las tuberías o cables.
Tela Techos
Muchas personas optan por un techo de tela. Con esta opción, un tejido de alta resistencia se compra y se grapa al techo. Cualquier tipo de tela pueden ser elegidos y sujeta al techo . El tejido ayuda a crear un look atrevido para acompañar cualquier tipo de tema . Esta es una forma barata para terminar un techo del sótano .
Faux Revestimiento de madera
Muchas opciones de paneles de madera del faux se ofrecen para el acabado del techo. Esta madera es fácilmente fijada al techo con tornillos y crea un ambiente confortable en un sótano. La instalación es bastante fácil y muchos colores y estilos diferentes están disponibles. En el caso de plomería o problema eléctrico , es relativamente fácil de desenroscar los paneles y eliminarlos para llegar a las tuberías o cables en el interior del techo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068747.html