# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar Mayores Estuco Techos

El estuco es un material húmedo , la unión que se aplica a fortalecer y mejorar la estética de ciertos materiales, como el hormigón o bloques de hormigón . Como estuco empieza a envejecer que la superficie puede dañarse o frágil , por lo que es especialmente importante saber cómo hacer para reparar ceilings.Things estuco mayores que necesitará
ladrillo llana
compuesto Drywall cuchillo
techo
Escaleras
Estuco aerosol
Paint
pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el suministro principal de electricidad en su hogar . El trabajo en su techo podría plantear peligros si hay cables eléctricos en los alrededores, por lo que son más seguros para apagar la luz cuando se está trabajando en el techo de estuco de edad.
2

Corte el afectado área. Con techos de estuco de edad avanzada es mucho más aconsejable sustituir las áreas que se han desgastado o daños sufridos . Coloque las escaleras bajo el área afectada y cortar la parte dañada con un cuchillo de techo.
3

Utilizando una paleta de ladrillo , repartidas compuesto de yeso en el área del techo que usted ha quitado . Llene el espacio con el compuesto hasta que haya alcanzado el nivel original del techo de estuco . Deje la mezcla de yeso para curar toda la noche antes de continuar.
4

Rocíe el compuesto de yeso con spray de estuco. Esto reproducir el aspecto y la textura del techo de estuco originales. Rocíe gradualmente y con un ligero toque con un movimiento de lado a lado , incluso para la aplicación más efectiva. Deje la noche a la mañana rocío se seque.
5

Usando un pincel pequeño , ligeramente pintar sobre el spray de estuco. Naturalmente, usted debe usar exactamente el mismo color que el techo de estuco originales. De esta manera, debe ser muy difícil decir la reparación aparte del techo original .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068712.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.