La pintura es el último paso en el tratamiento de una mancha de agua . Reparación de la fuente del agua que causó la mancha es el primer y más importante paso . Limitar el tamaño de la mancha , haciendo las reparaciones tan pronto como sea posible también ayuda a prevenir problemas a largo plazo . Una vez que se detiene la fuga , la pintura puede comenzar. Retire el material del techo dañado si la fuga causó más de manchas cosméticos.
Sellado Primer
cebador /selladores especiales a prevenir la mancha de sangrado a través de la capa de acabado de pintura. Estos selladores y cebadores pueden ser aceite o base de látex , aunque los sellos a base de aceite manchas mejor . Los selladores son disponibles como aerosoles o líquidos . Aplique el sellador y deje que se seque según las instrucciones del fabricante antes de proceder con la pintura. La aplicación de la imprimación de sellado para todo el techo puede ayudar a prevenir una apariencia irregular. La mancha aún pueden ser visibles a través del sellador , pero debe ser bloqueado de sangrado a través de la pintura regular.
Paint
pintar el techo con la pintura estándar como deseada . Comienza con el área de la mancha y determinar si el sellador está bloqueando adecuadamente la mancha . Aplique otra capa del sellador si la mancha es aún visible a través de la primera capa de la pintura del techo .
Segunda Capa
Aplicar una segunda mano de pintura común techo si el techo parece manchada debido al área imprimada . Deje que la pintura se seque por completo antes de decidir si se debe agregar una segunda capa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011712.html