# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo cortar un techo desigual

techos desiguales suelen ocurrir después que el agua ha escurrido a través del techo y empapado el aislamiento. Esto hace que la deformación en el interior o en el techo de yeso drywall. En otros casos, una casa que ha quedado vacante durante un largo período de tiempo también se puede desarrollar el hundimiento o el techo desigual ya que la temperatura en el interior no está regulado por la calefacción o el aire acondicionado. Independientemente de la causa , un techo desigual puede ser cortado y reemplazado . Cosas que necesitará
Caiga paños
Stool
Gafas de seguridad
Trabajo guantes
polvo máscara
cincel martillo
Drywall vio tornillos Drywall
cinta Drywall
el compuesto para juntas
80 - al papel de lija de grano 100
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque trapos debajo de la parte dañada del techo a continuación, establecer un heces directamente debajo de la zona irregular.
2

Póngase gafas de seguridad , guantes de trabajo y una máscara antipolvo .
3

Párese en el taburete y rompa la parte desigual de los paneles de yeso o el techo de yeso con un martillo cincel. Extraiga todas las piezas sueltas con la mano y quitar toda la parte irregular del techo. Tenga en cuenta que si usted está trabajando en una casa vieja , el asbesto puede estar presente . Si este es el caso , deténgase inmediatamente y contratar a un contratista profesional .
4

Corte el área en el techo con una sierra de paneles de yeso para crear un espacio aún , cuadrado o rectángulo para insertar y fijar un parche de paneles de yeso.
5

Sujete el parche de yeso a los montantes de techo expuestos con tornillos para yeso y luego con cinta adhesiva los bordes del parche y cubrir la cinta con compuesto para juntas. Arena del compuesto con 80 - al papel de lija de grano 100 y luego ocultar el parche con la pintura para terminar

.
Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011688.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.