# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo mejorar un techo suspendido

Falsos techos eran una solución para techos viejos que sufrían de yeso en su defecto , o habitaciones altas que eran difíciles de calentar . La rejilla metálica tiene paneles de fibra a una altura más baja, más propicio para calentar una casa. Sin embargo , con el tiempo , los paneles por lo general blancos pueden adquirir una coloración amarillenta de la nicotina , el humo de la madera o la cocina casera. Cualquier fuga de agua se convertirán en grandes manchas feas y redondos. Usted puede mejorar un techo suspendido de manera espectacular con la pintura simple y rodillos. Cosas que necesitará
Vacío con tapicería accesorio de cepillo
Tarp
Shellac bloqueador de manchas
pintura, rodillo mediano siesta
Latex
rodillo de pintura fina siesta
Metal pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acabar con los azulejos con cuidado, numerar cualquier que se cortan para caber en espacios no convencionales . Apilarlos juntos y llevarlos a su área de trabajo . Puede dejarlos y spray de pintar el techo , pero no vas a lograr el aspecto final que obtendrá mediante la adopción de las tejas abajo por la pintura rusa.
2

Aspire los azulejos con el cepillo de la tapicería archivo adjunto en su aspiradora para levantar tanto polvo como sea posible.
3

Establecer las baldosas sobre una superficie plana en una lona y cubrirlos con una capa de bloqueador de manchas goma laca, utilizando un rodillo de pintura de pelo medio . Este revestimiento se seca rápido , sellando las manchas debajo de la goma laca
4

Pintar los azulejos con una cubierta de pintura de látex, después se seca el bloqueador de manchas - . Cualquier lugar entre una y dos horas . Sea creativo y utilizar un acabado que resulta perfecto en cualquier habitación , como un blanco brillante, un color marrón oscuro o en un bronce metálico. Seque las baldosas completamente .
5

Pintar el grid techo suspendido con un rodillo de pintura fina siesta. Use pintura diseñada para el metal , que cubre la rejilla con dos capas de pintura . Utilice un color de pintura de contraste para mostrar el patrón del techo , como un plateado brillante de paneles blancos ultra- o casi blanco para añadir un contraste diferente. Alternativamente , puede pintar la rejilla del mismo color que los azulejos del techo para obtener un aspecto limpio y uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011559.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.