# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

¿Cómo reparar techos de escayola exteriores

Muchas casas antiguas tienen terrazas con techos de escayola , ya que el yeso es fuerte y versátil. Al igual que los techos de yeso interiores , techos de escayola exteriores son propensos a agrietarse. Los cambios estacionales en techos de escayola causa de humedad y los tableros de listones de madera a los que están unidos a contraerse y expandirse a tasas separadas , produciendo grietas de tensión en el yeso . Los movimientos repetitivos de yeso y madera listones eventualmente pueden generar tantas grietas de tensión que el yeso afloja las plenamente de la malla y se derrumba . Mientras techos de escayola ya separados de listón son irreparables , techos de escayola exteriores rotas todavía atadas a la malla son aptos para la reparación y restauración. Cosas que necesitará
dropcloths
Guantes de trabajo
polvo máscara
Gafas de seguridad
tornillos Drywall
arandelas Yeso
escalera de metal resistente
Taladro inalámbrico
premezclado conjunta compuesto
halcón Yesero
flotador de Yesero
puerta de pantalla de alambre de sustitución
Cocina esponja
Espátula
100 papel de lija de tela
Tack
Mostrar Más instrucciones
1

Cubra el suelo debajo del techo de yeso dañado con telas protectoras . Póngase los guantes de trabajo, una máscara y gafas de protección contra polvo para la protección del cuerpo durante la reparación.
2

Haga un tornillo drywall través de una arandela de yeso. Párese en una escalera de metal resistente para acceder al techo.
3

Utilice el taladro para atornillar los paneles de yeso tornillo a través del techo de yeso agrietado y en el listón de madera. Sirviendo como un ancla, la arandela de yeso asegura el yeso a la malla . Desde listones de madera está cubierta por el yeso , que puede tomar varios intentos para golpear él. En estos casos , basta con desenroscar el tornillo y mover más de una pulgada hasta que penetran en el listón más próximo. Atornille el tornillo drywall en el listón de lo que las prensas de lavado de yeso firmemente contra el yeso.
4

Continuar tornillos de montaje a través de las arandelas y la perforación de los tornillos en los listones a lo largo del yeso agrietado . Separe los tornillos 3 pulgadas de distancia por lo que las arandelas son de aproximadamente 1 pulgada de distancia en el techo. Taladrar los tornillos directamente sobre la grieta y en ambos lados de la misma.
5

Scoop un pegote de compuesto para juntas premezclado en un halcón de yesero, utilizando la carroza de un yesero . Utilice el flotador a extenderse sin problemas el compuesto sobre el yeso agrietado . Hacer la capa de compuesto 1/8-pulgada de espesor sobre la reparación y gradualmente más delgada en el yeso circundante para fines de calado . No deje que la cura cama compuesto .
6

pantalla Pulse puerta de alambre de repuesto en la cama mojada de compuesto para juntas . Skim el flotador sobre la pantalla hasta que el alambre se incrusta a fondo en el compuesto . Deje que la cama compuesto para juntas se cure durante 24 horas.
7

Moje una esponja de cocina con agua. Limpie las zonas altas y las crestas de compuesto para juntas con una esponja húmeda hasta las áreas elevadas son ligeramente húmedo.
8

Arrastre el borde de la espátula sobre el húmedo , suavizado compuesto para juntas para eliminar el exceso y el nivel la cama.
9

Aplique una capa 1/16-inch de compuesto para juntas sobre la primera capa , utilizando las técnicas de aplicación anteriores. Pluma de los bordes del compuesto como anteriormente y dejar que este abrigo de cura compuesto durante 24 horas.
10

arena del lecho curado del compuesto con papel de lija de grano 100 hasta que el área reparada se vuelve suave . Frote suavemente el papel de lija suelta con movimientos circulares sobre el compuesto .
11

Limpie el lecho compuesto suave con un paño antiestático para eliminar el polvo fino y partículas de arena .



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011542.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.