# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo cortar paneles de espuma de 4 pulgadas

Los usos de paneles de espuma se extienden a lo largo y ancho; que se pueden utilizar como un aislante de sonido , una plantilla de tamaño y una cubierta protectora . A pesar de su flexibilidad, cortar paneles de espuma de forma no es tan fácil. Dependiendo de su grosor, paneles de espuma se puede cortar con un cuchillo retráctil o una bandsaw.Things que necesitará
Bandsaw
cuchillo retráctil
Metal regla
Cinta métrica Lápiz

Caucho Raton de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Usando la regla y lápiz, mida y marque con líneas de lápiz claras tiras de 4 pulgadas en el panel de espuma. Dibuja una línea para indicar el borde de cada tira de 4 pulgadas .
2

Si está utilizando una gruesa pieza de panel de espuma ( más grueso que un 1/2 pulgada ) , se requiere una sierra de cinta . Si el panel de espuma es fina , sólo se necesita un cuchillo retráctil.
3

Al usar una sierra de cinta , alinee la línea de lápiz de en el que marcó el borde de la tira de 4 pulgadas a la cortadora . Encienda la sierra de cinta en .
4

Mantenga ambas manos a una distancia considerable de la hoja , sino que tenga una mano en cada lado de la zona que se está cortando . Introduzca lentamente el panel de espuma a través de la hoja sin soltarse .
5

Corte el panel de espuma hasta que el borde del panel. Cuando haya completado el corte , apague la sierra apagada.
6

Si se utiliza un trozo de cartón pluma , colocar el tablero de la espuma en la parte superior de una estera de goma. Línea de la regla de metal en contra de la línea marcada de que el borde de la tira de 4 pulgadas es .
7

Con el cuchillo retráctil , corte el panel de espuma , arrastrando el cuchillo contra el borde de la regla de metal . Asegúrese de que el cuchillo es cortar a través de todo el espesor del panel de espuma y en la alfombra de goma .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068372.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.