Pala
Tamp
Mortero
bloques de cemento
Bricks
Paleta
buzón plástico
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones
1
Cavar un hoyo profundo de 18 pulgadas en el suelo donde se desea instalar el buzón. Que sea lo suficientemente grande como para caber cuatro bloques de cemento en el interior. Mantenga las paredes rectas, y nivelar el suelo con un tamp .
2
Coloca los bloques de cemento en el interior del agujero. Mezclar un poco de mortero a la consistencia de barro espeso . Aplicar el mortero entre los bloques con una paleta para mantenerlos en su lugar .
3
Aplique una capa gruesa de ¼ de pulgada de mortero a los bordes de los bloques de cemento . Alinear los bloques con un borde de ladrillos. Mantenga los ladrillos con mortero adicional. Continúe agregando un borde de ladrillo hasta que los ladrillos se sientan justo por encima del nivel del suelo .
4
Añadir otra capa de bloques de cemento en la parte superior de los cuatro primeros bloques. Continuar para poner los bloques dentro de los ladrillos y los ladrillos de capa alrededor de los bloques hasta que los ladrillos son cerca de 3 1/2 pies de alto.
5
Aplique una capa gruesa de ¼ de pulgada de mortero sobre la parte superior de los ladrillos y bloques de cemento . Colocar un buzón de plástico en los ladrillos. Asegúrese de que el buzón sobresale de los ladrillos por aproximadamente 1/2 de pulgada. Esto le da a la puerta de espacio suficiente para abrir y cerrar.
6
Coloque una capa de mortero alrededor de la parte superior de la caja. Recuadro en el buzón con ladrillos adicionales. Si la parte superior del buzón se completa , usted tendrá que hacer girar los ladrillos alrededor de la parte superior de la caja en una forma circular . Rellene los huecos con mortero.
7
Limpie cualquier exceso de mortero con un paño húmedo. Permita que el buzón se seque durante 48 horas antes de utilizarlo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068281.html