# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo solucionar problemas de una sierra angular compuesta

ingletadoras compuesto puede utilizarse para varios tipos de corte , incluyendo cortes en bisel , cortes transversales , cortes a mano alzada y más. Cada corte tiene que estar configurado correctamente con una hoja cuadrada en relación a la valla, si usted está utilizando una valla. Otros requisitos importantes incluyen una escala de ingletes calibrado. Problemas con una sierra de inglete compuesto pueden incluir temas relacionados con el motor , la cuchilla y el mecanismo. Este tipo de problemas suele se puede establecer claramente por la solución de problemas . Cosas que necesitará
destornilladores hexagonales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inspeccionar, limpiar y reemplazar los cepillos eléctricos si el freno no detiene la hoja en cuestión de segundos de convertir la sierra apagada, o si el motor no arranca . Deje enfriar el motor y desenchufe la sierra. Extraiga el cepillo de debajo de la tapa y sustituirla si tiene menos de ¼ pulgada de carbono en él.
2

Ajuste el tope de profundidad si la hoja golpea la mesa. Encienda la sierra y quite la pieza de trabajo . La caída de la cabeza de corte hacia abajo de manera que los dientes cuchilla se extiende ¼ pulgada por debajo de la placa de garganta . Afloje las tuercas de mariposa o tornillos hexagonales y vuelva a ajustar la profundidad de la hoja a la profundidad deseada . Pruebe la moción de nuevo con el todavía sierre , y asegúrese de que la hoja no toque nada.
3

Ajuste el pivote de montaje de cabezal de corte si el cabezal de corte no se levantará después de hacer un corte . Afloje la tuerca de seguridad en la cabeza y luego apriete el perno hexagonal para poner más presión sobre el resorte. Vuelva a apretar la tuerca de seguridad cuando se obtiene el derecho de viaje .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067981.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.