# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo conectar un colector de polvo Tubo

La calidad del aire que respiramos es fundamental para nuestra salud y bienestar. La exposición repetida al aire sucio causará problemas de salud a largo plazo. La reducción de dicha exposición se realiza con sistemas de recolección de polvo. Estos son similares a los aspiradores en que succionan aire y separan la suciedad del aire limpio. Carpinteros y plantas de fabricación de ellos se instalan en zonas localizadas y utilizan tramos de tubería , conectados entre sí , para dirigir la limpieza del aire de locations.Things específicos que necesitará
metálica ajustable abrazadera
Llave
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Deslice la abrazadera ajustable sobre un extremo de la tubería que desea conectarse a otro tubo. Trabajo del conducto colector de polvo está diseñado para ser movido con regularidad para cambiar el sistema de limpieza de aire al cambiar el entorno de trabajo. Estos conductos vienen en secciones cortas con extremos levantados . Estos extremos permiten la conexión de dos tubos con una pinza especial.
2

Alinear el segundo extremo del tubo con el extremo de la primera tubería de manera que queden al ras con los otros.
3

Deslice la abrazadera ajustable en el medio de las dos tuberías de tal manera que ambos tubos ' bordes levantados están dentro de la "U " en forma de ranura de la abrazadera. Cierre la manija de la abrazadera y apriete los dos tubos juntos.
4

Apretar la tuerca de la abrazadera hasta que la abrazadera está firmemente alrededor de los dos tubos ' respingona termina sin dañarlos. La abrazadera apretado sostiene los tubos de una manera que crea la junta de sellado necesaria para un sistema de recolección de polvo .
5

Retire la abrazadera mediante la apertura de la manija y tirando de los tubos aparte . Pipes se desmontan para mover la recolección de polvo a otra área de trabajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067699.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.