# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo ajustar los cuadros de sierra radial del brazo

sierras de brazo radial se pueden utilizar para realizar cortes precisos en la madera. Sierras de brazo radial también se pueden configurar para cortar en ángulos específicos. Sin embargo , a menos que su sierra de mesa esté correctamente alineado , su sierra será incapaz de ofrecer cortes en ángulo de precisión. Se puede ajustar la tabla utilizando el motor como una galga ; esta técnica requiere un ojo constante, pero es efectiva . Antes de trabajar en la sierra de brazo radial , asegúrese de que la sierra esté desenchufado Cosas que necesitará metálicos superficiales
cuñas
Piso Venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome la hoja y protectores de la hoja de la sierra radial. Encienda la sierra de motor 90 grados por lo que el eje de la hoja está directamente frente a la mesa .
2

Afloje las cuatro esquinas de la mesa . Las esquinas se pueden asegurar con tornillos hexagonales , pero esto varía según el fabricante.
3

Coloque un objeto de metal planas sobre la superficie de la mesa debajo del motor y bajar el motor para el eje es apenas tocando el metal.
4

Gire el motor por encima de la superficie de la mesa, tanto a la izquierda y la derecha y hacia adelante y hacia atrás , moviendo la superficie metálica plana con el motor. Ver la distancia entre el eje y el metal para detectar cualquier discrepancia en la mesa; por ejemplo, cualquier aumento en la distancia indicará una pendiente en la tabla.
5

Después de determinar cuáles son las esquinas necesitan ajustes, coloque cuñas debajo de esas esquinas para nivelar la mesa. Vuelva a verificar la superficie de la mesa y hacer más ajustes que sean necesarios. Después de la tabla se alinea , vuelva a apretar las esquinas de la mesa. Después de apretar las esquinas , vuelva a revisar de nuevo la tabla .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011495.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.