Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> carpintería

Cómo enmarcar una pared curva

Madera contrachapada es la clave para la elaboración de muros curvos . Carpinteros cortan superior curvada y placas inferiores de espesor de madera contrachapada y laminado las placas para alcanzar las dimensiones de la madera de construcción dimensional estándar. Aunque pernos estándar son adecuados para paredes curvas , debe biselar los bordes del rey y del condensador de ajuste los pernos prisioneros , que rodean las ventanas y puertas , para que coincida con la curva de las placas de pared . Si usted está anclando la pared curvada de una losa de concreto , utilice - grado marino o madera contrachapada tratada a presión para crear la placa del travesaño resistente a la humedad . Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz
Plywood
Hammer
Nails
Circular sierra o sierra sable
Enmarcando cuadrado
Framing madera
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuje la cinta de medir a través de la dimensión larga de una pieza de madera . Alinear la cinta con uno de los bordes de la hoja . Marque el centro de la dimensión larga con un lápiz , generalmente 4 pies. Golpear un clavo en la marca con el martillo .
2

pestillo de la ranura en el tanque de la cinta métrica sobre la cabeza del clavo . Dibuje la cinta métrica hacia el borde opuesto de la madera contrachapada hasta llegar a la radio exterior deseada de la pared. Trabe la posición de la cinta en el radio .
3

Alinear un lápiz con el radio . Mientras sostiene el lápiz en posición, gire la cinta y lápiz a través de la madera contrachapada para dibujar una línea de corte que representa el radio exterior de la placa de pared. Reducir la longitud de la cinta por el ancho de un montante , por lo general 3 1/2 pulgadas.
4

Alinear el lápiz con la nueva longitud y gire el lápiz y cinta a través de la madera contrachapada para dibujar una segunda línea que representa el radio interior de la pared . Coloque la madera en una superficie de trabajo estable, como banco de trabajo o un par de caballetes .
5

Corte a lo largo de ambas líneas de radio con una sierra circular o sierra de sable para crear una placa de pared . Utilice la placa de pared como plantilla para trazar y cortar placas de la pared posterior . El espesor total de las placas de madera laminada debe satisfacer los códigos de construcción locales . Alinear las placas de madera contrachapada separadas y unirlas con un martillo y clavos .
6

Marcar el espaciamiento de los postes en las placas con un cuadrado lápiz y enmarcar. Espaciado de paredes curvas es por lo general menos de espaciado para paredes rectas; consulte a su diseñador o autoridad local de construcción para los requisitos de separación de postes en los muros de carga . Incline la placa inferior hacia su borde exterior. Pida a un compañero que le sostenga la placa para evitar que se mueva.
7

tacos de uñas a la placa inferior con un martillo y clavos , que comienza en el centro del plato . Cumpla con los requisitos de clavado especificados por los códigos locales , por lo general dos plomos por semental. Apriete los pernos restantes. Alinear la placa superior con el extremo suelto de los postes de madera y tiene un socio a estabilizar la posición de la placa. Clave los clavos de la placa superior, que comienza en el centro del plato.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008011405.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com