pegamento Plywood
Madera
SAW Nails
pintura
bateo
Tela
arma de la grapa varilla
Cortina
Drill
tornillos de 2 pulgadas
2 ganchos de cortinas de
Mostrar Más instrucciones
1
Mida su anchura de la ventana . Añadir 6 pulgadas a esta medida para permitir más espacio para manipular su tela.
2
Corte un cuadro que servirá como su cornisa. Cortar una pieza de madera contrachapada igual a la medida de la ventana de más de 6 pulgadas con bordes inglete . Cortar dos pedazos de cartón que son iguales a la profundidad que desea para la cornisa. Por ejemplo , si desea que el cuadro de cornisa para extender 3 pulgadas de la pared , corte la junta directiva de tres pulgadas con un extremo en inglete .
3
Pega las piezas juntas. Aplique una gota de pegamento de madera en un lado de la larga pieza de cartón . Sostenga la pieza pequeña de la profundidad de la cornisa en su lugar y alinee los bordes de 45 grados . Utilice una pistola de clavos para añadir clavos cada 2 pulgadas. Repita para el otro lado.
4
Cortar una tapa de la cornisa . Esta placa será igual a la anchura de la tabla larga con los lados adjuntos. los lados será igual a la profundidad de las tablas laterales . Debe quedar como una tapa de ser colocado en la cornisa actual. Pegamento y clavos en su lugar.
5
Pintura de la cornisa , si lo prefiere . Como alternativa , envuelva bateo en todo el frente , la parte superior y los lados de la cornisa . Tire de la tensa bateo y de primera necesidad a la parte posterior e inferior de la cornisa. Repita con la tela. Utilice la misma tela que va a utilizar con el dosel o un patrón de tejido de coordinación.
6
Colgar una barra de cortina que es de aproximadamente 1 pulgada de anchura inferior a la cornisa . Utilice el hardware que viene con su barra para colgar la barra cerca de 3 pulgadas arriba de su ventana. Retire la barra de la cortina .
7
Instalar una tabla de larguero que es igual a la longitud de entre el hardware que lleva a cabo la cortina en su lugar . La viga primaria proporcionará una base para que usted pueda montar su tabla de cornisa . Perforar tornillos en la viga primaria para asegurar en su lugar. Su cornisa cubrirá la viga primaria y el hardware en su barra de la cortina el tope.
8
Instale la cornisa en la pared. Perforar tornillos a través de la parte frontal de la placa de la cornisa a la viga primaria detrás de él. Perforar agujeros piloto 1/8-pulgada en un ángulo cada pie de la cornisa por la tapa cornisa. Siga con tornillos de 2 pulgadas para asegurar la cornisa en la pared.
9
paneles de tela Cuelgue la piso-longitud de la barra de la cortina . Cuelgue la barra de la cortina en el hardware que haya instalado. Ahora tiene una cornisa con paneles de la cortina que baja de la cornisa .
10
Busque la línea central de la ventana. Mida dos pies fuera del marco de la ventana en el lado izquierdo y derecho del marco . Marque estos lugares. Atornille un gancho cortinas grande en cada marca .
11
Reúna las cortinas que están viniendo abajo desde la cornisa y mételos detrás de los ganchos. Manipular la tela para que tenga forma de V invertida que baja de la cornisa alrededor de los ganchos en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067413.html