Circular saw
Mitre SAW bases pared Pergo
1-1/2 pulgadas clavos de acabado de archivo: Conjunto de uñas
Hammer
Pergo masilla
Espátula de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1
Mida las paredes perimetrales para calcular el importe de base de la pared sea necesario para la zona. Siempre tener en cuenta los cortes accidentales y los cortes a inglete . Durante la medición , coloque una pequeña marca anterior en la que la moldura se colocará en cada poste de la pared con un lápiz. Esto lo guiará una vez que comience a clavar la base de la pared .
2
Coloque la primera pieza de la base de la pared en un lado del marco de una puerta . Coloque el borde de fábrica contra el marco de la puerta con la parte inferior de la moldura ligeramente sentado en el suelo laminado instalado . No empuje la moldura duro en el suelo laminado. Hacer esto creará resistencia cuando el suelo tiene que contraerse y expandirse . Resistencia en movimiento puede crear pandeo en el suelo .
3
Medir para asegurar el otro extremo de la base del muro llegará a un poste de la pared . Si no es así , cortar el exceso con una cuchilla fina , aguda , sierra circular . Esto asegura que los extremos caen en un poste de la pared . Mover de un tirón la base de la pared una y corte de la parte trasera reducirá astillando la moldura.
4
Asegure la base de la pared con clavos de acabado de 1-1/2 pulgadas. Utilice las marcas de los clavos para asegurar las uñas están asegurados en un poste de la pared . Siga dos clavos de acabado , una encima de la otra , en la base del muro y luego en los montantes de la pared . Avellane los clavos con un botador y un martillo. Tenga cuidado de no golpear la base de la pared o el piso con el martillo que fija la base de la pared.
5
Cortar esquinas biseladas con una sierra de inglete. Asegúrese de que todas las esquinas estén bien aseguradas con clavos de acabado .
6
Aplicar Pergo masilla, una vez que la instalación de la base de la pared está completa, a los agujeros de los clavos colocando una pequeña cantidad de masilla sobre una espátula y luego empujando la masilla en cada agujero de uñas. Raspe todo el agujero con una espátula limpia para asegurar el exceso de masilla se quita y te quedas con un acabado suave.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067317.html