# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo construir una ventana de estilo mediterráneo Cornisa con las pistas de uñas

estilo mediterráneo decoración interior es un exuberante estilo adornado usando tonos cálidos y elementos metálicos y curvas. Hogares mediterráneos tradicionales han arqueado las ventanas, las puertas y pasillos. Si una ventana interior no tiene un arco, la cornisa utilizada para decorar la ventana usualmente añade el arco para que la ventana de referencia el estilo más de cerca. Por el recorte de la cornisa con las cabezas de clavos , los elementos más rústicos del estilo se resaltan y reflejan la riqueza de detalles tan apropiado para los style.Things que necesitará
Plywood
Bendable curva
Jigsaw
tablero de 1 - por - 6 pulgadas sobre Table SAW pegamento de carpintero
Finalizar clavo pistola
de 1 pulgada de espuma
adhesivo en spray
edredón de bateo
Tijeras
arma de la grapa
Telas
cabezas de los clavos
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de la ventana fuera de la ventana de recorte . Añadir a ocho pulgadas. Cortar la hoja de madera contrachapada de 18 pulgadas de alto por su medida de ancho .
2

Coloque la horizontal de madera contrachapada en la mesa de trabajo. Mide 10 pulgadas de la esquina inferior izquierda y la marca . Mide 10 pulgadas de la esquina inferior derecha y marca . Mida hasta el centro de la anchura y la marca . Mida desde la marca inferior central 10 centímetros hacia arriba y la marca .
3

Coloque una curva doblarse a la izquierda, centro hacia arriba y marcas adecuadas. Dibuja una curva. Cortar la curva de la madera mediante una sierra de calar .
4

Medir el espesor de la placa 1 por 6 pulgadas. Mediciones de madera son menos que el tamaño indicado . Reste el espesor real de 18 pulgadas. Esta es la medida de la altura de los tableros secundarios. Corte dos piezas de tablero de 1 - por - 6 pulgadas a la medida de su altura. Corte un pedazo de tabla de 1 por 6 pulgadas de la anchura de la madera contrachapada.
5

Pegue el borde largo de 1 pulgada de la placa superior. Alinee la tarjeta con la parte superior de la madera contrachapada y presione en su lugar. Pegue el extremo corto de 1 pulgada de una placa lateral y un lado largo de 1 pulgada. Alinee el extremo corto contra el tablero superior y el lado largo pegado contra la cara de la madera contrachapada. Repita el procedimiento para la segunda placa lateral .
6

clavos de uñas a través de la tabla superior en la placa lateral. Utilice cuatro clavos . Repita para el otro lado. Gire a la cornisa sobre el mantenimiento de sus juntas alineadas a lo largo de los bordes. Clavos de uñas a través de la madera contrachapada en las tres tablas . Clave cada ocho pulgadas. Deje que el pegamento se seque durante cuatro horas.
7 papel

Lugar más de la faz de la madera contrachapada y trazar la forma. Retire el papel. Mida 1-1/2 pulgadas dentro de cada línea. Dibuje la forma más pequeña. Corte la forma con unas tijeras. Coloque la forma de papel sobre espuma gruesa de 1 pulgada. Dibuje la forma con un marcador. Cortar la forma utilizando un cuchillo eléctrico .
8

Pulverizar la faz de la madera contrachapada con spray adhesivo para la espuma . Centre la espuma en el interior de la madera contrachapada y presione en su posición. Cortar edredón de bateo doble de la longitud y la anchura de la cornisa . Centre el bateo de sobre la faz de la cornisa . Coloque un elemento básico ajustado a la espuma de 1-1/2 pulgadas de la esquina superior de la cornisa. Asentar la cabeza de bateo sobre la espuma y apretado de grapas para la espuma de 1-1/2 pulgadas desde el borde de madera contrachapada. Grapa el centro de cada lado próximo . Su forma de trabajo fuera de la parte central superior , inferior, izquierda y derecha , alrededor de la espuma. Retire el exceso de espuma en sus esquinas. Después de que el bateo se envuelve firmemente a la espuma , envuelva el bateo a la parte inferior trasera de la cornisa y de primera necesidad , utilizando una técnica similar.
9

Cubra la cornisa con tela usando la misma técnica. Asegúrese de que el bateo es suave para que el tejido se verá liso . Termine la faz de la cornisa martillando las cabezas de clavos siguiendo el borde de la espuma. Martille una segunda fila siguiendo el borde de la cornisa . Esto creará una doble hilera de cabezas de clavos alrededor de la cara de la cornisa siguiendo la forma de la cornisa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067251.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.