# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Escondidos Puertas correderas

Puertas correderas no son siempre un espectáculo de bienvenida en una casa, especialmente si no se abren a una vista agradable. Si usted no es aficionado a las puertas correderas de su casa , usted no tiene que reemplazarlas . Ocultar ellas con cortinas en su lugar. No sólo son cortinas de bajo costo y fáciles de instalar, sino que también le permiten añadir un toque de color a una pared de otra manera suave . Si usted no desea que la pared se destaque , elegir un neutrales instead.Things de color que necesitará Cinta métrica

Cortinas
Lápiz
varilla y el hardware de la cortina
Taladro
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura de la puerta . Cortinas de compra que son el doble del ancho de la puerta y de dos a tres pulgadas de largo. Las cortinas se cuelgan justo por encima de la puerta, así que necesitaban un poco de altura adicional .
2

Divida el ancho de la puerta corredera de tres y miden cada longitud por encima de la puerta de una a tres pulgadas. Marque cada medición con un lápiz. Utilice la cinta métrica para medir de una marca a la otra por lo que son , incluso entre sí.
3

Coloque los soportes en las marcas de lápiz y poner los tornillos en los orificios en los soportes . Utilice el taladro para atornillar los soportes en la pared.
4

Inserte el telón sobre la barra de la cortina . Coloque la parte exterior de la tela de manera que se enfrenta el interior de la casa.
5

Ajuste la barra de la cortina en los soportes. Apriete los tornillos de los soportes con el destornillador para sujetar la barra de la cortina en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067197.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.