de 1 pulgada por madera de 8 pulgadas
Mitre SAW tubo de pegamento de madera
Serrucho
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir el ancho de la barra de las cortinas y agregue 1 pulgada a la medida antes de su anotación . Dibuja las cortinas abiertas y medir su espesor de la pared por la profundidad de la cornisa. Añadir 1 pulgada a la profundidad y tomar nota de la medición.
2
Mida y marque el ancho de la ventana de la madera de construcción. Ajuste la sierra de inglete a 45 grados y cortar cada extremo de esta pieza frontal en el ángulo . Cortar un extremo de una pieza de profundidad o de lado a 45 grados . Reiniciar la sierra a 90 grados y cortar el otro extremo de cada pieza profundidad a la longitud señalado . Compruebe que los dos lados son idénticos.
3
Aplique una tira recta de pegamento de madera sobre un extremo biselado de la tabla larga . Alinear el borde angular de una pieza de profundidad contra un extremo pegado de la pieza frontal antes de presionar contra el adhesivo . Sujete la tarjeta por dos o tres minutos para ayudar al conjunto de pegamento. Los extremos a inglete de ambos los tableros se unen para formar una esquina en ángulo con una costura apretada . Repita el proceso de adhesión a la otra pieza profundidad al otro extremo biselado de la parte delantera. Deje el pegamento se seque de acuerdo con el tiempo recomendado .
4
Cortar un tablero para que coincida con la longitud y la anchura de la abertura en la parte superior de la cornisa . Secar encaja la junta sobre la cavidad para comprobar si se basa ras sobre los bordes superiores de las piezas delanteras y profundidad . Recorte esta tarjeta con el tamaño hasta que encaje perfectamente en los tableros . Eliminar a esta junta directiva de la parte superior de la cornisa y déjela a un lado .
5
Extienda una gota de pegamento de madera en los bordes de la cornisa en la que el tablero superior descansará . Mantenga una mano firme para que el pegamento no se propaga a través de las juntas frontales o laterales .
6
Coloque el tablero superior sobre los bordes pegados inmediatamente . Presione la junta para ayudar a establecer el pegamento y formar una junta fuerte. Limpie el exceso de pegamento que gotea sobre los bordes de la madera con un paño húmedo. Deje que el pegamento se seque antes de imprimar o pintar la cornisa cortina cerrada.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067087.html