Cinta métrica Lápiz
Borde recto
Ventana heces
Gafas de seguridad
Jig Saw
Cola para madera
ventana moldura
clavos de acabado 4d
Hammer
silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una cinta métrica a lo largo de la parte delantera borde de la jamba en el marco de la ventana y la medida 1 /8 de pulgada desde el interior de la ventana . Dibuja una marca con un lápiz y luego hacer marcas adicionales en todo el perímetro de la ventana cada 6 a 8 pulgadas. Conecte las líneas usando una regla y un lápiz.
2
Mida el ancho interior de la abertura de la ventana de la izquierda a la jamba de la derecha. Añadir ¼ de pulgada a la medición y luego agregar el ancho de las dos piezas de moldura que residirán en cualquier lado de la ventana.
3
Coloque una repisa de la ventana , que es mucho tablero plano , sobre una mesa y dibujar una marca que designe a la medida total que calculó . Cortar las heces usando una sierra de mano.
4
Mantenga las heces hasta la base de la ventana y centrarla. Dibujar líneas en el tablero para indicar donde las aberturas de la ventana final y luego girar las líneas en un ángulo de 90 grados hacia el final de planchar. El resultado es que usted tendrá dos marcas de 90 grados de ángulo en los extremos de la junta que crean muescas para cortar .
5
gafas de seguridad Don y cortar cada muesca utilizando una sierra de calar .
6
Aplique una tira 1/4-inch-wide de pegamento de madera de todo el borde posterior de la materia fecal y presiónelo en su lugar en el marco de la ventana .
7
Mide los lados izquierdo y derecho de la ventana de la parte superior de la materia fecal a la línea de lápiz en la parte superior de la jamba de la ventana . Corte dos tiras de moldura recta con el mismo tamaño y adjuntarlas usando pegamento de madera y clavos de acabado 4d espaciados a 6 - . A intervalos de 8 pulgadas
8
Gire los dos bloques de la esquina del revés y se aplican madera pegar alrededor del perímetro de cada uno. Instale cada bloque de la esquina en la parte superior de la moldura izquierda y derecha , centrándola sobre cada uno .
9
Mida la distancia entre los dos bloques y corte otra pieza recta de ajuste para el mismo tamaño. Aplique el pegamento de madera a la parte de atrás y fijarlo entre los dos bloques utilizando clavos sin cabeza .
10
Espere hasta que el pegamento de madera seca por completo y aplicar masilla de silicona a lo largo de las costuras de los bloques y piezas rectas para sellar los huecos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067015.html