# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Colgando barras de cortina si no hay ningún lugar para el soporte de Oriente

La mayoría de las barras de cortina vienen con tres soportes para la instalación - una para cada lado y uno para el centro. Si una ventana se hace de tal manera que el soporte central no es posible , sin embargo, toda esperanza no se pierde . Con algunos ajustes , no se necesita el soporte central para colgar cortinas . Seleccionar un metal sólido o barra de la cortina de hierro forjado para el proyecto para la estabilidad adecuada. Cosas que necesitará Cinta métrica

Marcado herramienta
Drill City Wall ancla
tornillos 4 pulgadas
soportes Cortina
Destornillador
cortinas ligeras
Metal o barra de la cortina de hierro forjado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida y marque el lugar para los soportes de la barra de cortina . Dependiendo del soporte , habrá múltiples agujeros. Marque el punto para cada uno de estos agujeros en la pared a cada lado de la ventana.
2

Perfore los agujeros para los soportes . Los agujeros deben ser de al menos 4 pulgadas de profundidad para el proyecto. Use las marcas como una guía para cada hoyo .

3

anclas Place de pared en cada agujero perforado . La mayoría de los anclajes de empuje en los agujeros perforados . Asegúrese de que los anclajes coinciden con el tamaño de los tornillos para el proyecto. Los anclajes proporcionan estabilidad adicional para los soportes , dando mayor resistencia a la varilla de soporte.
4

Coloque los soportes en los anclajes e insertar los tornillos. Use los tornillos de 4 pulgadas y apretar hacia abajo en los anclajes.
5

Place cortinas ligeras en el hierro forjado o de barra de la cortina de acero y el lugar en el soporte. La estabilidad proporcionada por la varilla de alta resistencia se combina con los anclajes de pared sostendrá las cortinas en su lugar sin el soporte central .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.