Cuchillo de uso
Carpintería grapadora grapas
todo clima
Papel de lija , áspero grano
Stud Finder
Lath
cizallas metálicas
Lavadoras
Taladro
brocas madera
tornillos para madera galvanizados , de 3 pulgadas
Mortero
Paleta con Jardín tenedor
SAW Grout
Muestre Más instrucciones
1
Cubra el área de aplicación de piedra ventana al exterior con calificación " D" papel resistente al agua , manteniéndola en su lugar con una grapadora de carpintería. Separe los alimentos básicos para todos los climas cada 4 pulgadas alrededor de los bordes y cada 12 pulgadas en el centro del papel .
2
arena toda la zona interior alrededor de la ventana donde se va a conectar la piedra , incluyendo el zona de la pared que rodea el alféizar de la ventana. Limpie todos los escombros y aserrín. Use un buscador de estudios para localizar y marcar claramente todos los soportes de madera detrás de la pared en el área que va a trabajar en . Marque ambos lados de cada pie derecho o el apoyo para dar una imagen clara de los puntos de conexión disponibles .
3
Extienda la malla en toda la zona de la ventana , el corte para que se ajuste en su lugar. Traslape las costuras en el listón por lo menos 4 pulgadas . Coloque el listón a la pared mediante la perforación de los tornillos para madera galvanizado de 3 pulgadas con arandelas en los soportes de pared marcadas , el espaciamiento de ellos cada 6 pulgadas a cada soporte disponible .
4
Spread mortero sobre la superficie de la malla con una paleta hasta que tenga una capa 1/4-inch-thick todo el listón . Deje que el mortero se seque durante tres horas .
5
raspar la superficie del mortero utilizando un tenedor jardín , anotando todas las superficies disponibles para prepararlo para la adición de piedras . Deje que el mortero seco durante 48 horas.
6
Aplique un espesor 1/4-pulgada de mortero a la parte trasera de cada chapa de piedra y los empuja en su lugar contra el área de la ventana con mortero durante 30 segundos. Seguir aplicando las piedras , el establecimiento de los grandes en el lugar primero y luego trabajar hacia atrás con piedras más pequeñas. Cortar las piedras , según sea necesario para que encajen en lugares estrechos . Retire cualquier resto de mortero que empuja hacia fuera de entre las piedras. Deje que las piedras se sequen durante tres horas.
7
Spread lechada entre las piedras a la profundidad deseada para el aspecto escogido. Deje que toda el área seca durante 48 horas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066874.html